Hola:
Por cuestiones de trabajo me he trasladado a vivir a otro lugar. He solicitado desde el mes de septiembre el traslado de fibra a la nueva vivienda, pero me comentan que no es posible porque no tengo cobertura. En a finales del mes de octubre observo que han instalado el repartidor de fibra en la ICT del conjunto de viviendas y me comentan que un par de días puedo solicitarla. Sigo llamando y me comentan que no hay cobertura y que no se puede hacer nada. Después de encontrarme pagando la fibra sin hacer uso de ella tenido que dejar solo los móviles con otro contrato y he solicitado la baja de la fibra e incluso he entregado el router ha expensas que soluciones la situación. No se que puedo hacer más ya que la contestaciones siempre son la misma.
Hola @Fernando761
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Sentimos lo ocurrido y la decisión que has tomado, puedes consultar la cobertura en tu zona a través del siguiente enlace. En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Si el traslado conlleva cambio de provincia, el procedimiento a seguir sería tramitar la baja y alta, dado que se pierde el nº de la línea fija.
Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Editado 09-12-2019 9:28
Editado 09-12-2019 9:28
Hola:
Gracias por contestar, pero me cuesta entender que por vuestra parte, me comentes que sientes la decisión que he tomado. ¿Seguir pagando la fibra durante meses sin hacer uso de ella y sin fecha para la instalación de la misma? ¿Que se siga sin entender, el porqué no se puede realizar la instalación cuando la instalación en la ICT está completada?¿que un cliente que lleva quince años se tenga que dar la baja por no recibir ninguna explicación y solución, ¿solo la de esperar?. Y para no entenderme no explico el procedimiento para hacer la baja que todavía según me comentan esta pendiente, porque ese es otro apartado.
saludos.
Hola @Fernando761
En el caso de que en la nueva dirección no hay aún despliegue de fibra, desde la Comunidad no podemos hacer más para poderte ayudar con tu consulta. Como te indicamos en el post anterior, a través del siguiente enlace, puedes hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Marisa
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