cobertura en santander

petrorianus
Yo probé el VDSL
cobertura en santander

buenas,hace unos dias recibi un sms se movistar donde se me informaba de que mi presidente de la comunidad ya podia solicitar la instalacion de fibra en el edificio,ya la solicito hara cosa de un mes,hoy he llamado al 1004 y no saben nada,alguna informacion ?? gracias.

 

seria la zona de rosalia de castro en santander,peñacastillo.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petrorianus

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petrorianus

 

Hace ya algunos días que hiciste esta consulta, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que plantearla en la comunidad abriendo un nuevo hilo, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas