cobertura fibra óptica en la parte mi acera

Isidoro691
Yo probé el VDSL
cobertura fibra óptica en la parte mi acera

Buenas tardes, me podrían por favor ayudar, me gustaría saber cuando voy a tener cobertura de fibra. Empezó el despliegue hace bastantes meses de hecho mi vecino de enfrente tiene cobertura y nosotros todavía tenemos los cables colgando de la fachada ,y sin CTO´S y parece que no llega nunca.Muchas gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 8
896 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidoro691 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
885 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Isidoro691 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
870 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta. Estoy a la espera gracias.Un saludo

Mensaje 4 de 8
850 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

Hola buenas, por favor a ver si pueden aclararme lo que pasa con el tema del despliegue que estoy bastante desesperado. han pasado unos días u y no he recibido respuesta. Soy cliente fiel desde imagenio 2003 mas o menos soy de movistar a muerte. Gracias y perdone la molestia.

Mensaje 5 de 8
804 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Isidoro691

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una previsión de cuando vas a tener disponible el servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.

Pero puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
766 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración,esperemos que  el ayuntamiento no demore demasiado en conceder los permisos sino tendré que escribir al alcalde jejejeje.Un saludo.

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Isidoro691 :

Esperemos que no.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
746 Visitas