Buenas tardes, me podrían por favor ayudar, me gustaría saber cuando voy a tener cobertura de fibra. Empezó el despliegue hace bastantes meses de hecho mi vecino de enfrente tiene cobertura y nosotros todavía tenemos los cables colgando de la fachada ,y sin CTO´S y parece que no llega nunca.Muchas gracias.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isidoro691 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isidoro691 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por su pronta respuesta. Estoy a la espera gracias.Un saludo
Hola buenas, por favor a ver si pueden aclararme lo que pasa con el tema del despliegue que estoy bastante desesperado. han pasado unos días u y no he recibido respuesta. Soy cliente fiel desde imagenio 2003 mas o menos soy de movistar a muerte. Gracias y perdone la molestia.
Hola @Isidoro691
Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una previsión de cuando vas a tener disponible el servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.
Pero puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por la aclaración,esperemos que el ayuntamiento no demore demasiado en conceder los permisos sino tendré que escribir al alcalde jejejeje.Un saludo.
Hola @Isidoro691 :
Esperemos que no.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar