cobertura fibra óptica

MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra óptica

Buenas tardes, 

Hace 3 semanas que instalaron fibra óptica en mi pueblo, los técnicos me dijeron que tendría cobertura la primera semana de febrero , estamos en la segunda semana y sin noticias todavía.

El número de la CTO es 0-69196 , la caja está en la fachada lateral de mi casa,

 

Espero vuestra respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 13
584 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar o la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y DNI del titular para poder revisarlo e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 13
560 Visitas
MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 3 de 13
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos. 

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 13
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein :

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 5 de 13
519 Visitas
MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, seguiré a la espera
Mensaje 6 de 13
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein :

 

De nada.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 13
513 Visitas
MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, he recibido un correo Movistar preguntadome si he obtenido la respuesta que buscaba en este hilo, de que respuesta me hablan?
No he recibido ninguna todavía.
Y otra cosa , he leído muchos hilos/mensajes de otros usuarios y veo que desde hace años teneis el mismo problema, la tardanza en la respuesta por parte de
“El equipo de despliegue” y no haceis nada para solucionar ese problema, he leído casos donde el cliente espera mas de 1 mes por tan solo una respuesta.
En mi caso en particular llevo 1 semana esperando, no es mucho visto lo visto , pero espero que no se demore todo un mes entero.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Mensaje 8 de 13
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein

 

Nos han respondido a la consulta que te realizamos que actualmente se encuentra en fase de trabajos y falta el cable general de alimentación por instalar. Nos indican que el tiempo estimado puede ser de dos meses.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 13
430 Visitas
MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta,
Eso quiere decir que ya no está en fase de permisos, no? Cuando hago la consulta en la web me sigue saliendo el aviso de “estamos en tu zona pidiendo permisos”
He preguntado en el ayuntamiento ( ya que toda la instalación se hace por vía pública ) y me han dicho que movistar tienen todos los permisos desde octubre de 2018
Supongo que no estará actualizado, no?

Gracias por vuestro tiempo , saludos 😇
Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein

 

Es la información que nos han facilitado desde despliegue. Como tu indicas posiblemente no esté todavía actualizada al realizar la consulta a través de la web. A medida que se vayan realizando los trabajos necesarios este estado tiene que cambiar para indicar el actual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 13
420 Visitas
MateoInzein
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias de nuevo, me doy por satisfecho con tu respuesta.

😇
Mensaje 12 de 13
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateoInzein

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 13
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