cobertura fibra óptica

JuanManuelSanRoque
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra óptica

Buenos días,

 

Me gustaría saber si esta previsto la instalación de fibra óptica en calle garcilaso de la vega, en caso de afirmativo, que fecha sería???

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelSanRoque


Para que podamos consultar la cobertura de Fibra, pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal ) 

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelSanRoque

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelSanRoque

 

Hemos consultado la cobrtura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción, te paso este enlace para que puedas consultar los tiempos de provisión de cada fase y si no has realizado la reserva puedes tramitarla desde este otro enlace, se pondrán en contacto contigo en el momento que esté Disponible.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas