cobertura fibra óptica

raheroq
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra óptica

Hola,

 

Nos hemos cambiado de domicilio a una obra nueva, y nos dicen que no es posible realizar una portabilidad de linia porque el destino no dispone de fibra óptica. El caso que es una obra de nueva construccion, y en la misma calle, tanto por arriba como por abajo si disponen de fibra. Os puedo pasar los datos por privado para que lo verifiqueis por favor? 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 15
638 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raheroq y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 



 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raheroq

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
592 Visitas
raheroq
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
577 Visitas
raheroq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Alguna novedad?

saludos

Mensaje 7 de 15
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

Desde el área encargada del despliegue nos informan que, siempre que sea viable acometer la obra, el tiempo medio de puesta en cobertura de la actuación necesaria para que puedas disponer de fibra es de 60 días. Si hubiera que pedir permisos, puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo. Los periodos facilitados desde el área de despliegue son de previsión ya que dependen de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.
 

Hasta que tengas cobertura de fibra, si estás interesado, se podría realizar la instalación de Internet Radio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
505 Visitas
raheroq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

entonces debo hacer alguna cosa o simplemente esperar? Como puedo saber cuando se dispone de fibra?

 

saludos

Mensaje 10 de 15
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

Déjanos  tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
460 Visitas
raheroq
Mi vida cambió con el ADSL

no puedo puesto que pide un telefono fijo para comprobar la cobertura y no tengo linia

Mensaje 12 de 15
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

El campo de  "Teléfono fijo (consulta de cobertura)" no es obligatorio. Puedes  continuar sin incluir  ese dato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 


¿Enviaste finalmente el formulario de reserva?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raheroq 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que no tienes más consultas, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
341 Visitas