cobertura fibra Anceis URGENTE

soraya80
Yo probé el VDSL
cobertura fibra Anceis URGENTE

Buenas tardes, nos hemos mudado hace más de 1 año en una casa cerca de Cambre, al contratar Movistar el instalador nos había comentado que la fibra tardaría unos pocos meses en llegar, ya que esta en una calle paralela a la nuestra (50 metros)  y  en la ruta principal (200metros). Con 2 adolescentes en casa (que tienen cursos online) es imposible mantener una conexión decente con el internet RADIO que tenemos. Necesitamos urgentemente que me digáis en que fase de instalación de fibra nos encontramos, y si tardara mucho en llegar. Pagamos más de 80€ al mes, no usamos el teléfono fijo, y el internet es peor que el 4G del  móvil.

Mensaje 1 de 25
1.072 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos comprobarlo, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada, dirección completa, teléfono de contacto y referencia catastral. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.013 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola,

He contestado por el hilo con mensaje privado
Mensaje 4 de 25
1.012 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soraya80,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
982 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

Alguna novedad? 

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 7 de 25
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80,

 

Aun no tenemos nada, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
944 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola,

Queríamos cambiar el titular del contrato, pero mientras este la consulta sobre la fibra abierta no podemos hacer ningún cambio (aparece como incidencia abierta), o eso nos han dicho en la oficina de Movistar de Coruña.

Mientras se gestione esa consulta no hay forma de cambiar la titularidad, los servicios o cualquier otra cosa? cuando penséis tener respuesta de dpto de despliegue?

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 9 de 25
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Te estamos comprobado la consulta pero todavía no tenemos respuesta a la misma. No podemos indicarte un periodo exacto de respuesta. Hemos comprobado que no tienes ningún pedido en tramite con lo que podrías solicitar el cambio que nos indicas en Tienda Movistar, no es posible realizar pedido nuevo si ya hay uno pendiente pero si no hay ninguno si es posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
905 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola,

Quería saber cómo avanza todo, después de 3 semanas seguimos en el mismo punto.

Espero que la espera merezca la pena y que me daréis una buena noticia 😉

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 25
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Sentimos el retraso con tu consulta, por ahora despliegue no nos ha facilitado aún la información que le hemos solicitado, pero no te preocupes, la tenemos en seguimiento y en cuanto la tengamos te la decimos por aquí.

 

En ocasiones este tipo de consultas suelen tardar en responder, esperamos que sea para darte buenas noticias.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @soraya80

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Te agradecemos la confianza mostrada en nosotros, al acudir a la Comunidad Movistar.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
833 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Después de mes y medio sigo en el punto que estaba, y para empeorar las cosas, después de llamar al 1004 (hace poco mas de 1 semana) y que me atienda una persona "resolutiva", he conseguido averiguar el cajetín de fibra óptica que usan los vecinos, esta a 50 pasos de mi casa (hasta sospecho que los cables pasan delante de mi ventana para dar servicio a los demás).

No sé realmente donde esta la complicación en conectar la fibra, el cajetín es el numero 0-52424 (adjunto foto), y repito, esta a escasos 50 pasos de mi puerta.

Me tienen que llamar desde el 1004 pero sigo sin noticias....... a ver si después de 1 año y medio en la casa, reclamando por todos los medios, mes y medio con este hilo en la comunidad Movistar y averiguar que el cajetín esta tan cerca, me los solucionas antes de final de mes.

La foto : Cajetin fibra 0-52424 .jpg

Gracias

Mensaje 14 de 25
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Buenos días. Sentimos la demora Emoticono frustrado

 

No queremos ser repetitivos, es por ello que no te informemos con más frecuencia. Pero deseamos que sepas, que revisamos diariamente a la espera de obtener respuesta y poder informarte.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
767 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola,

No hay forma de avanzar, tenéis todos los datos necesarios para comprobar con el numero de CPO dónde enganchar la fibra, no se porque tardan tanto en investigar/mandar a alguien.

Cómo puedo contactar con el servicio a cargo de esta comprobación? y porque no sois capaz de obtener respuesta ni vosotros ni el 1004?

Un saludo

Mensaje 16 de 25
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para poder facilitar respuesta a tu consulta y las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Continuamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra a diario pero todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte, lo lamentamos. Te la seguimos revisando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Continuamos revisandote tu consulta pero no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. La seguimos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
735 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy ha venido un técnico de Movistar para resolver una avería, he aprovechado para comentarle mi situación y él, no entiende como no me instalan la fibra ya.

Ha ido a mirar conmigo el CTO, esta suficientemente cerca de mi casa y no esta sobrecargado de conexiones...... realmente estoy esperando por culpa de la gestión pésima que esta haciendo el servicio responsable, es tan fácil como mandar un técnico, tirar un cable y conectarme.

Después de 3 meses, 50 llamadas al 1004 y este hilo, sigo en el mismo punto, es que de verdad no lo entiendo.... tengo que pedir la portabilidad a la competencia para que me hagan caso? no podéis tratar este asunto de manera urgente (parece broma "urgente" después de 3 meses)? solo obtengo la misma respuesta del 1004 o por ese hilo (estamos tratando la información y le contestaremos) pero yo sigo pagando las facturas de un wifi que a penas podemos usar, estamos todos con 3/4G en casa con nuestros móviles porque sino es imposible trabajar, ver películas en Netflix o consultar videos/fotos en redes sociales.

No sois nada nada resolutivos y no sé que mas puedo hacer, tenéis la ref del CTO, la "confirmación" del técnico, solo os queda ponerle un poco de ganas.

 

Mensaje 19 de 25
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Te pedimos lo primero disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora que estamos teniendo en poder facilitarte respuesta.

 

Hemos comprobado nuevamente el estado de la cobertura de fibra en tu dirección y nos sigue indicando que no hay cobertura disponible para que te la podamos contratar. Mientras el sistema no identifique que en tu dirección se dispone de cobertura de fibra no nos es posible realizar pedido para alta de fibra. Hemos reiterado la consulta con la información que nos facilitas solicitando se revise de forma urgente para poder informarte. Te la continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
699 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL
Spoiler
Entiendo que la consulta la habéis iniciada desde el 29/01, al abrir este hilo, y os parece normal a 07/03 no tener aun respuesta? y no sé como podrían dar una respuesta negativa dadas las circunstancias, pero si no mandan a nadie fisicamente delante del cajetín y a mi casa, me temo que no va a avanzar el asunto.
Ni vosotros, ni el técnico de averías, ni 1004, ni yo podemos agilizar esa consulta, y mirando mas hilos por el foro con problemas parecidos, parece que dependéis de un departamento fantasma responsable del despliegue,..... pero ahi esta la trampa, no habra despliegue previsto para mi casa ya que la CTO de la fibra esta instalada, junto a la caja de cobre donde esta conectado mi teléfono fijo (y mas cerca imposible).
Mientras tanto, podéis revisar que a parte de mi numero (el 8), si hay cobertura para el numero 9A (que también es mi finca), a ver si hay mas suerte.
Gracias
Mensaje 21 de 25
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Lamentamos las molestas causadas. Hemos reiterado la reclamación gestionado indicando que en el número 9A si tiene cobertura. Nos quedamos pendiente de respuesta del departamento de despliegue y te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

 

Arancha 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soraya80

 

Sentimos la espera  Emoticono frustrado

 

Estamos muy pendientes, revisando a diario, en cuánto nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra, te informamos.

 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
650 Visitas
soraya80
Yo probé el VDSL

Hola, Ya no hace falta, lo he solucionado con el 1004.

Gracias

Mensaje 24 de 25
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Encantada de saludarte de nuevo @soraya80

 

Muy bien, gracias por indicarnos.

 

Cualquier otra consulta, sobre este u otro tema... nos dices y estaremos deseando intentar poder ayudarte.

 

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
620 Visitas