cobertura fibra en Arucas

tachacamba
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra en Arucas

Hola, soy un vecino de San Fco Javier en Arucas. 

Queria preguntar si la calle Montaña de Timanfaya desde la asociacion de vecinos hacia arriba, cuando va a tener cobertura de fibra ya que desde ahi hasta el final si que tiene cobertura. Yo vivo al principio de la calle. en sentido salida de la urb.

Un saludo 

Gracias

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @tachacamba

y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Te facilitamos este post en el que aparece información sobre el despliegue de fibra en la zona que comentas.

De igual manera, si nos confirmas tus datos (número de teléfono, nombre y NIF si ya eres cliente y sino la dirección completa) por mensaje privado, revisamos si tenemos más información.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tachacamba

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a comprobar el despliegue de fibra en la dirección que nos indicas y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachacamba

 

He visto que esta en despliegue en fase de construcción desde marzo, suele durar a veces esta fase unos 6 meses, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
tachacamba
Más integrado que la RDSI

 

Hola, gracias por la informacion.

Esperaremos a que te informen entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tachacamba

 

Me indican desde despliegue que tienen menos del 10% de permisos de la zona, y que calculan que para finales de año, la verdad es que es una previsión , no es nada fijo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas