Buenas tardes,voy a hacer un traslado y me gustaria saber si tengo cobertura en mi nuevo domicilio y si se podria hacer la tramitacion del traslado desde aqui,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ander39!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tu dirección completa por mensaje privado y te indico si tienes cobertura, si lo deseas desde la comunidad podemos gestionar el traslado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ander39 !
Efectivamente en la nueva dirección tiene cobertura de Fibra, si lo deseas te gestiono el traslado el tiempo de gestión máximo es de 20 a 30 días.
Indicarte que tienes que llevarte los equipos al nuevo domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+