cobertura fibra en mi zona? consulta importante

wisewolf
Yo probé el VDSL
cobertura fibra en mi zona? consulta importante

Buenos días, consultando por la cobertura de fibra óptica en mi zona, me he encontrado con esta respuesta:

 

*****************************************************************(editado por seguridad)

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Mi casa no forma parte de una comunidad, sin embargo hay muchas casas por alrededor y algunas urbanizaciones también. Supongo que no habrá ningún problema en conectarme a la red que se está implantando, según este mensaje. Podríais confirmarme si esta información es verídica y se está llevando a cabo la instalación de fibra en la zona en concreto?

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola wisewolf ,

 

remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
615 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Por favor podríais darme los valores de ruido y atenuación de línea?

Mensaje 3 de 9
613 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Ya la he encontrado, tengo la siguiente:

DESCARGA / SUBIDA

 

SNR Margin (0.1dB): 24.0 / 10.6
Attenuation (0.1dB): 21.7 / 14.4

 

Con estos valores debería ser posible ADSL 20 mb. supongo. De todas formas mantengo mi pregunta sobre la fibra óptica.

Mensaje 4 de 9
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wisewolf

 

Vamos a comprobar si tenemos información del despliegue y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
575 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Ok gracias me mantengo a la espera.

Mensaje 6 de 9
567 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL

Decir que tengo esta caja a unos 50 metros de mi casa. Es esto un CTO de fibra?

 

20190501_122513.jpg

Mensaje 7 de 9
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wisewolf,

 

En la dirección que me indicas no existe actualmente cobertura de fibra, se encuentra en fase de solicitud de permisos,  registra tu interés en esta web  y en cuanto exista disponibilidad te informan.

En cuanto a las fases del despliegue puedes consultarlas en este enlace.

En cuanto a parámetros de atenuación, etc puedes consultarlo en el foro técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wisewolf,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
458 Visitas