cobertura fibra optica barriada

carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra optica barriada

En el lugar donde vivo ya tiene realizado el despliegue desde Marzo y pasado dia 25 de Junio le pregunte a un operario que estaba en una de las arquetas principales que cuando estaría activado y su contestación fue que en ello estaban activándolo en ese momento y que podríamos disponer del servicio en una semana , han pasado nueve dias y no se nada aun solo que no dispongo de fibra optica y la pagina de consulta no esta actualizada , seria tan amable de poder hacer la consulta y poder saber al menos la fecha?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.473 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carlosvalen

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.444 Visitas
carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado con todos los datos e incluido también numero de CTO por si te puede servir de ayuda 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carlosvalen

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.424 Visitas
carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL

OK quedo a la espera impaciente , un saludo 

Mensaje 5 de 11
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carlosvalen

 

Hemos comprobado la cobertura de la finca que nos has solicitado, se encuentra incluido en despliegue, estando actualmente en la fase de solicitud de permisos, por lo que al ser una fase inicial no disponemos de una previsión para  poder facilitarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.400 Visitas
carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes , no se si has entendido la pregunta , el despliegue esta ya realizado  y los permisos estan ya concedidos todos por el ayuntamiento pues son casas unifamiliares y va todo por postes en altura con lo que para los vecinos no tiene que pedir permiso solo ayuntamiento , esta realizado el despliegue desde marzo y el dia 25 del pasado mes estuvieron a activarlo por lo que la información que aparece es errónea , esperando una respuesta mas acorde a la actualidad , gracias

Mensaje 7 de 11
1.393 Visitas
carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes continuo esperando una contestación , gracias

Mensaje 8 de 11
1.355 Visitas
carlosvalen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo podemos dejar la consulta  ya tengo cobertura de fibra optica en el dia de hoy , eso prueba que lo que yo decía es cierto la información que teneis esta desfasada totalmente .

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carlosvalen

 

Nos alegramos que dispongas de cobertura, sentimos no haberte podido indicar el miércoles, pero entonces no nos aparecía mas información.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carlosvalen

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.296 Visitas