cobertura fibra optica en granada, albaicin

ppalcazar
Yo probé el VDSL
cobertura fibra optica en granada, albaicin

Buenos dias.

Me podrian indicar para cuando puedo tener cobertura de fibra optica en mi domicio Calle Patio de la Alberca 10, 18010 Granada?

En la calle contigua a la mia ya hay clientes con fibra de movistar y sin embargo en mi calle aparece que no hay previsión de cobertura.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppalcazar 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Efectivamente he comprobado la cobertura de Fibra óptica en  el domicilio que me indicas , y no existe previsión actualmente, procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue , en el momento que me contesten te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.344 Visitas
ppalcazar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
1.339 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppalcazar 

 

Me han contestado del departamento de Despliegue de fibra , y me informan que realices la reserva que en breve se pondrán en contacto con los vecinos .

Te paso el enlace para que puedas realizarlo :

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Espero que así sea .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.299 Visitas
KeSTar
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, Disculpas por usar este hilo pero yo tambien vivo en el Albaicin , Mirador de San Cristobal N.1 - 18010 . Queria saber si vamos a tener fibra optica. Gracias de ante mano y disculpas otra vez.
Mensaje 5 de 6
1.282 Visitas
ppalcazar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu informacion. Un saludo
Mensaje 6 de 6
1.274 Visitas