cobertura fibra optica en mi localidad segun 1004 en fase 3 es correcto?

santty20
Yo probé el VDSL
cobertura fibra optica en mi localidad segun 1004 en fase 3 es correcto?

hola queria saber si es correcta la info del 1004 de que mi linea esta en fase 3 para disfrutar de fibra optica, perdonar que dude ya que es una poblacion pequeña si necesitais mis datos perdirmelos por favor un saludo.

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
santty20
Yo probé el VDSL
Hola? Algún moderador me puede ayudar
Mensaje 2 de 6
875 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Puedes comprobarlo aqui mismo en que fase estas https://www.movistar.es/coberturas

Mensaje 3 de 6
867 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Gracias por la Info ruben pero en la web me pone que no esta en previsión y en cambio en el. 1004 me dicen que según su base de datos esta en fase 3 algún moderador me lo puede confirmar? Gracias de antemano
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20  Gracias por participar en la comunidad

 

Enviame por mensaje privado tu direccion completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
859 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Lo siento no hay previsión, he estado consultando y es la respuesta que me dan, en cuanto a los 20mb te comento por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
854 Visitas