cobertura fibra optica

inot.sbd
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra optica

Hola, hace mas de un año que en mi calle esta pasado el cable de fibra optica y las cajas de conexion instaladas pero el resto de rollo de fibra lo dejaron colgado en la puerta de casa y no esta acabada la instalación, hay alguna manera de saber cuando la acabaran o el motivo de por que se quedo asi la instalacion? en la cera de enfrente los vecinos ya disponen de ella pero yo tengo el rollo de fibra colgado hace un año en la fallada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inot.sbd

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Eres cliente Movistar?

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos

Si no eres cliente, necesitamos que nos facilites la dirección completa de tu finca

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inot.sbd

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
466 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Hola

Un aviso a los admin: @Comercial.Global-movistar

Estoy recibiendo notificaciones, es posible que el sistema no reconozca el punto entre "inot" i "sbd" lo que provoca que me lleguen a mi. No es que me moleste, es que me sabria mal que al remitente que ha pedido la ayuda no le llegase la respuesta. 

 

Recibid un saludo cordial 

 

inot

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inot.sbd,

 

Efectivamente se encuentra en contrucción, voy a consultar tu peticion, he registrado la consulta de tu dirección en cuanto tenga noticias te informo.

 

Salu2

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inot.sbd,

 

Siento decirte que informan que no se  ha cableado por falta de permiso de paso en fincas vecinas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas