cobertura fibra optica

joasji
Yo probé el VDSL
cobertura fibra optica

Hola buenos dias , me pongo en contacto con Ud. para ver si me pueden orientar, el caso es que hace 2 años di mi consentimiento para que pasara la linea de fibra optica por mi fachada e incluso di permiso para que me colocaran la CTO, y aun no ha llegado por mi calle, he estado comprobando que en las calles adyacentes si hay fibra optica de Movistar., a unos escasos 50 metros hay colocado un CTO, y eso que mi calle es una de las principales del pueblo (viator)

Otra cuestion si me permite, casi todos los dia compruebo por si hubiera llegado ya la cobertura, y cada vez que me meto en la pagina de Movistar para dicha comprobacion no puedo hacerlo a traves del numero de telefono, la pagina no va sin embargo con la direccion si, en esta web si me lo admite pero cuando pongo los datos me dice;  

Por favor, revisa el formulario.

La línea no pertenece al número de documento introducido o es de otro operador.  esto  es algo que me sorprende porque llevo 23 años con Uds.

En espera de sus noticias reciba un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 28
1.301 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joasji,


Para ver cómo se encuentra la situación y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales en un privado (nombre, apellidos y DNI así como la dirección completa).

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joasji

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.167 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

buenos dias,  muchas gracias Marisa, a la espera estoy de vuestra respuesta, un abrazo.

Mensaje 4 de 28
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Estamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Seguimos pendientes de la respuesta a nuestra consulta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto nos den la información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.062 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa por tu interes, espero me la des pronto, porque no hacen mas que llamarme de otras compañia para que me cambien con ellos, y si veo que con vosotros no puedo tener la fibra pues sintiendolo muchisimo tendre que aceptar alguna de las ofertas que me proponen. De todas maneras esperare a tu contestacion. Un saludo

 

                                                                                                                       Joaquin

 

Mensaje 8 de 28
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, seguimos atentos a la respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Hemos reiterado nuestra consulta para agilizar la respuesta e intentar obtenerla cuanto antes. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
952 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

hola buenas noches, me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque los de vodafone me estan presionando para que me vaya con ellos, y claro me gustaria quedarme con vosotros que son ya muchisimos años, pero si veo que no me vais a solucionar esto pues sintiendolo de corazon, me tendre que dar de baja y ponerme con ellos, son 2 lineas las que tengo, en fin espero vuestras noticias antes de que acabe la semana proxima y sino pues lamentandolo mucho me tendre que ir, en espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo

Mensaje 11 de 28
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Sentimos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad. Desde la Comunidad estamos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue e intentamos agilizarla para que nos la aporten lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
915 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, continuo a la espera de vuestra contestacion, si ves que no va a ser posible no dudes en decirmelo y ya hare yo lo mas provechoso. Un abrazo.

 

                                                                                                                              Joaquin

Mensaje 13 de 28
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji,

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, por nuestra parte intentamos agilizarla todo lo posible y hemos trasladado una nueva consulta para intentar agilizarlo aún más. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
866 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes

Te agradezco todo lo que estas haciendo, pero debes de ponerte en mi lugar, me da rabia que las personas que hay a mi alrededor cerca de mi casa puedan disfrutar de fibra y encima de todo mucho mas barato que yo con el adsl, que estoy pagando por el adsl 20 mb que no llegan ni por asomo, unos 11 como mucho, y 15 gb en el movil nada menos que 67 €, como compredenderas pues me siento con un agravio comparativo respecto a los demas que no te puedes ni hacer una idea, y mas viendo como esta justo al lado de mi casa, a escasos 50 mts, pero bueno las cosas son asi, mañana ire a hablar con el alcalde a ver que es lo que sucede en la calle donde vivo, que es una de las principales del pueblo y aun no tenga fibra, cuando en la calle donde vive mi hermana lleva ya con fibra mas de 1 año, no quisiera ponerme pesado contigo, al contrario te agradezco el interes que pones, pero mi paciencia se esta agotando, te mando un abrazo.    Joaquin

Mensaje 15 de 28
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora y entendemos tu malestar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
840 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Pilar, os agradezco a tod@s los que me contestais el interes, pero estoy viendo que esto no va a tener solucion a corto plazo, mañana he quedado con el alcalde mi pueblo a que me diga que es lo que pasa, porque no entiendo como mi calle que es de las principales del pueblo no haya fibra por parte de ninguna compañia, y las adyacentes y calles pequeñas tenga acceso a ello, de todos modos seguire esperando vuestra respuesta hasta la semana que viene, y sino me dais contestacion alguna pues nada tendre que marcharme sintiendolo de corazon, despues de 24 años con vosotros, y claro esta que tambien me llevare la linea de mi madre que me hago cargo de ella, en espera de vuestra respuesta tanto por aqui como si quereis por tlf: ********* os mando un abrazo.

Mensaje 17 de 28
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros que se está demorando más de lo normal.

 

En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
814 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

Como os dijo ayer, hoy he estado hablando con el alcalde de Viator y le he expuesto mi queja en relacion a porque en mi calle no hay cobertura de fibra, me ha dicho que por parte del ayuntamiento no hay y no ha habido ningun problema, que casi todo el pueblo tiene fibra optica,  ademas que en la calle donde vivo hay instalacion de tuberia subterranea para cableado, asi que me ha dicho que me ponga en contacto con la persona encargada del despliegue de la fibra y me diga el porque no se ha instalado por esta calle, he estado hablando con mas vecinos y estan muy interesados en poner la fibra, es por lo que os pido si es posible me digais un numero de telefono o algun medio de contacto con la persona encargada de  la instalacion de fibra, a la espera de vuestras noticias y espero que de una vez sean satisfactorias me despido de vosotros.

                                                                                         Joaquin

Mensaje 19 de 28
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

 

Entendemos tu malestar, nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

Seguimos a la espera de información por parte del área encargada, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
759 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, gracias por vuestra atencion pero estoy viendo que esto  no es de recibo, despues de mas de un mes siempre la misma contestacion, asi que por mi parte os podeis ahorrar seguir mandando mensajes, viendo lo visto y que la compañia no pone  remedio a mi pregunta, la proxima semana hare la portabilidad de las 2 lineas que tengo, lo siento de veras pero como podreis  entender no es serio, me parece increible con la gran compañia que es Telefonica tenga estos modales con los clientes, en fin no me pongo mas cansino, muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 22 de 28
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte, cuando tengamos información del departamento de despliegue.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joasji

 

Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
699 Visitas