Hola buenos dias , me pongo en contacto con Ud. para ver si me pueden orientar, el caso es que hace 2 años di mi consentimiento para que pasara la linea de fibra optica por mi fachada e incluso di permiso para que me colocaran la CTO, y aun no ha llegado por mi calle, he estado comprobando que en las calles adyacentes si hay fibra optica de Movistar., a unos escasos 50 metros hay colocado un CTO, y eso que mi calle es una de las principales del pueblo (viator)
Otra cuestion si me permite, casi todos los dia compruebo por si hubiera llegado ya la cobertura, y cada vez que me meto en la pagina de Movistar para dicha comprobacion no puedo hacerlo a traves del numero de telefono, la pagina no va sin embargo con la direccion si, en esta web si me lo admite pero cuando pongo los datos me dice;
La línea no pertenece al número de documento introducido o es de otro operador. esto es algo que me sorprende porque llevo 23 años con Uds.
En espera de sus noticias reciba un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joasji,
Para ver cómo se encuentra la situación y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales en un privado (nombre, apellidos y DNI así como la dirección completa).
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias, muchas gracias Marisa, a la espera estoy de vuestra respuesta, un abrazo.
Hola @joasji,
Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji,
Estamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji,
Seguimos pendientes de la respuesta a nuestra consulta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto nos den la información te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marisa por tu interes, espero me la des pronto, porque no hacen mas que llamarme de otras compañia para que me cambien con ellos, y si veo que con vosotros no puedo tener la fibra pues sintiendolo muchisimo tendre que aceptar alguna de las ofertas que me proponen. De todas maneras esperare a tu contestacion. Un saludo
Joaquin
Hola @joasji
Gracias a ti por participar en la comunidad, seguimos atentos a la respuesta por parte del departamento de despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji,
Hemos reiterado nuestra consulta para agilizar la respuesta e intentar obtenerla cuanto antes. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas noches, me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque los de vodafone me estan presionando para que me vaya con ellos, y claro me gustaria quedarme con vosotros que son ya muchisimos años, pero si veo que no me vais a solucionar esto pues sintiendolo de corazon, me tendre que dar de baja y ponerme con ellos, son 2 lineas las que tengo, en fin espero vuestras noticias antes de que acabe la semana proxima y sino pues lamentandolo mucho me tendre que ir, en espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo
Hola @joasji,
Sentimos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad. Desde la Comunidad estamos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue e intentamos agilizarla para que nos la aporten lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes, continuo a la espera de vuestra contestacion, si ves que no va a ser posible no dudes en decirmelo y ya hare yo lo mas provechoso. Un abrazo.
Joaquin
Hola @joasji,
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por nuestra parte intentamos agilizarla todo lo posible y hemos trasladado una nueva consulta para intentar agilizarlo aún más. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes
Te agradezco todo lo que estas haciendo, pero debes de ponerte en mi lugar, me da rabia que las personas que hay a mi alrededor cerca de mi casa puedan disfrutar de fibra y encima de todo mucho mas barato que yo con el adsl, que estoy pagando por el adsl 20 mb que no llegan ni por asomo, unos 11 como mucho, y 15 gb en el movil nada menos que 67 €, como compredenderas pues me siento con un agravio comparativo respecto a los demas que no te puedes ni hacer una idea, y mas viendo como esta justo al lado de mi casa, a escasos 50 mts, pero bueno las cosas son asi, mañana ire a hablar con el alcalde a ver que es lo que sucede en la calle donde vivo, que es una de las principales del pueblo y aun no tenga fibra, cuando en la calle donde vive mi hermana lleva ya con fibra mas de 1 año, no quisiera ponerme pesado contigo, al contrario te agradezco el interes que pones, pero mi paciencia se esta agotando, te mando un abrazo. Joaquin
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora y entendemos tu malestar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2020 20:43
Editado 19-02-2020 20:43
Hola buenas tardes Pilar, os agradezco a tod@s los que me contestais el interes, pero estoy viendo que esto no va a tener solucion a corto plazo, mañana he quedado con el alcalde mi pueblo a que me diga que es lo que pasa, porque no entiendo como mi calle que es de las principales del pueblo no haya fibra por parte de ninguna compañia, y las adyacentes y calles pequeñas tenga acceso a ello, de todos modos seguire esperando vuestra respuesta hasta la semana que viene, y sino me dais contestacion alguna pues nada tendre que marcharme sintiendolo de corazon, despues de 24 años con vosotros, y claro esta que tambien me llevare la linea de mi madre que me hago cargo de ella, en espera de vuestra respuesta tanto por aqui como si quereis por tlf: ********* os mando un abrazo.
Hola @joasji
Entendemos tu malestar.
Estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros que se está demorando más de lo normal.
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias.
Como os dijo ayer, hoy he estado hablando con el alcalde de Viator y le he expuesto mi queja en relacion a porque en mi calle no hay cobertura de fibra, me ha dicho que por parte del ayuntamiento no hay y no ha habido ningun problema, que casi todo el pueblo tiene fibra optica, ademas que en la calle donde vivo hay instalacion de tuberia subterranea para cableado, asi que me ha dicho que me ponga en contacto con la persona encargada del despliegue de la fibra y me diga el porque no se ha instalado por esta calle, he estado hablando con mas vecinos y estan muy interesados en poner la fibra, es por lo que os pido si es posible me digais un numero de telefono o algun medio de contacto con la persona encargada de la instalacion de fibra, a la espera de vuestras noticias y espero que de una vez sean satisfactorias me despido de vosotros.
Joaquin
Hola @joasji
Entendemos tu malestar, nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji
Seguimos a la espera de información por parte del área encargada, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches, gracias por vuestra atencion pero estoy viendo que esto no es de recibo, despues de mas de un mes siempre la misma contestacion, asi que por mi parte os podeis ahorrar seguir mandando mensajes, viendo lo visto y que la compañia no pone remedio a mi pregunta, la proxima semana hare la portabilidad de las 2 lineas que tengo, lo siento de veras pero como podreis entender no es serio, me parece increible con la gran compañia que es Telefonica tenga estos modales con los clientes, en fin no me pongo mas cansino, muchas gracias y un saludo
Hola @joasji
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte, cuando tengamos información del departamento de despliegue.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joasji
Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram