cobertura fibra san ildefonso

AliciaMirandaCaballero
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra san ildefonso

Buenas tardes.

Se está desplegando el servicio de fibra en mi localidad, San Ildefonso o La Granja, en Segovia, por parte de la empresa Cobra. 

Se supone que van a dar servicio a toda la población, sin embargo al consultar en esta página cuándo llegará a mi edificio me pone que no está en los planes. Dado que en un edificio que está a escasos 50 metros hay fibra desde hace tiempo, y que no veo por la localidad a los instaladores, me inquieta que me quede (junto a las otras 29 viviendas de la urbanización) pagando a precio de fibra un servicio de 8 mb (cuando va rápido).

Mi pregunta es, ¿se va a desplegar realmente por toda la localidad o  esta urbanización se queda fuera?.

No se si se pueden "tranquilizarme" respondiendo que va a llegar a todos antes de fin de agosto (que era la previsión), aunque sea en septiembre, o si por el contrario me contestarán que no tendremos fibra y tendremos que buscar otras alternativas.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaMirandaCaballero :

 

¿No te aparece en despliegue en este enlace?

 

Si está en construcción debería aparecer algo, salvo que no esté actualizado o no se vaya a realizar el despliegue.

 

Si no aparece nada, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaMirandaCaballero

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido comprobar el despliegue con el enlace indicado o nos facilites tus datos para poder comprobartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaMirandaCaballero :

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas