cobertura fibra son ferriol - Palma de mallorca

SergioValverdeNadal
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra son ferriol - Palma de mallorca

Buenos dias, necesito saber con quien hablar o como lo tengo que hacer para solicitar que instalen la fibra optica en mi edificio, a traves de la web he mandado la solicitud un par de veces pero ni caso, y lo que mas me molesta es que en la misma calle ya esta instalada la fibra tanto unos numeros mas abajo como unos numeros mas arriba, es como si la finca donde vivo no exisitiera y somos unos cuantos vecinos en la misma situación, estoy un poco desesperado ya. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergioValverdeNadal
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede ayudar?? gracias

Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioValverdeNadal

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Te facilito las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo

 

Es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el privado y así todos los usuarios puedan disponer de las mismas condiciones al ser atendidos

 

En esta ocasión vamos a revisar tu caso, una vez comprobados los datos te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
SergioValverdeNadal
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, espero sus noticias.

Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @SergioValverdeNadal

 

He comprobado la cobertura del domicilio que nos facilitas y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, no es posible solicitar instalación de fibra. Movistar es la que realiza los proyectos y ejecuta el despliegue pero en ello no interviene el usuario final, siento no poder darte otra respuesta, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
SergioValverdeNadal
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por su respuesta, lo que no entiendo que si pasan el cable por toda la calle, en unos fincas la pongan y en otras no, siendo un cliente de hace años que nos traten de esta manera no tiene nombre, que ganas tengo de que otras compañias pasen el cable por aqui para irme con ellos. un saludo

Mensaje 6 de 6
269 Visitas