cobertura fibra urbanización en Cuenca

PitySaiz
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra urbanización en Cuenca

Que tal!

Me pongo en contacto con ustedes debido a la desesperación que tenemos en la urbanización que vivimos yo y otras muchísimas familias, 

 

Urbanización Señorio del Pinar 

Chillaron de Cuenca (Cuenca) 

C.P. 16190

 

En la urbanización contamos con adsl que no nos llegan ni 3 mbs a cada casa, nos encontramos a 8 minutos de Cuenca capital, y muchos de nosotros incluso ya estamos teniendo problemas laborales por ello, teniendo la instalación de adsl en toda la urbanización no entiendo como no se puede mejorar este servicio en los tiempos que corren hoy en día.... supongo que para traer fibra requeriría alguna inversión por parte de movistar, y me encantaría saber si existe previsión de ello en los próximos meses o años.

 

Como digo es una urbanización (de más de 200 casas) de familias de clase media-alta que también esta junto al pueblo de Chillarón de Cuenca que residen multitud de vecinos de Cuenca capital (casi es un residencial de Cuenca)  estaremos hablando de un total de más de 2.000 familias y no entendemos que estemos tan abandonados en la cobertura de fibra optica, pues le aseguro que si hubiera el 90% de nosotros la contrataríamos.  

 

En espera de sus noticias reciban un cordial saludo!

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PitySaiz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PitySaiz

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la información de cobertura actual en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas