cobertura fibra

jespigar
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

Buenas tardes, alguien sabe si por Riudoms (Tarragona ) ya hay fibra optica para solicitarla.

 

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jespigar!

Para informarte sobre las previsiones de instalación de fibra óptica es necesario que nos indiques mediante un mensaje privado la dirección completa en la que estás interesado en instalarla.

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jespigar :

 

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado, no nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

También lo he comprobado para tu número de teléfono, ya que nos aparece con otra dirección  y tampoco hay ni cobertura ni fecha prevista para el despliegue.

 

De todas formas, si lo deseas, puedes soliictar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura se pondrían en contacto contigo para informarte.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jespigar :

 

Espero que puedas disfrutar de la fibra pronto.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas