cobertura fibra

SalvadorGarridodelaParra
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra

Buenos dias.

 

Empiezo aclarando no soy de su compañia, pero para poder cambiarme la Fibra es esencial.

 

Hace mas de 1 año el cableado y cajas esta puesto en mi localidad. Concretamente, hay una caja fibra instalada en la fachada de enfrente, siendo una calle estrecha de 2m justos.

 

Si miro si tengo cobertura, me sale que están pidiendo permisos a presidente...pero son casas unifamiliares. No bloques.

 

Además me consta a vecinos mios, hoy concretamente a uno de al lado, se la están instalando.Quisiera saber como podria poner la fibra en mi domicilio, pues la primera compañia me de servicio posiblemente se llevara todo lo que tengo contratado.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorGarridodelaParra,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF, dirección domicilio,móvil de contacto ) para que lo podamos consultar con nuestro deparatamento de Despliegue Fibra.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorGarridodelaParra,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorGarridodelaParra

 

Antes de nada, pedirte disculpas ya que te han sido solicitados los datos del titular cuando ya nos indicaste en tu primer post que actualmente no tienes contratación activa con nosotros. 

 

Respecto a tu consulta, hemos comprobado la dirección que nos facilitas y actualmente el despliegue se encuentra en Fase I (solicitud de permisos) ya que la vivienda ha sido seleccionada para la instalación de fibra pero a día de hoy aún no sería posible facilitarte una fecha concreta de instalación. 

 

El proceso a seguir, sería solicitar permiso al administrador o presidente para realizar las obras necesarias pero en tu caso ya que nos indicas que son casas unifamiliares, lo aconsejable es que rellenaras el siguiente formulario para informarte sobre el grado de avance de la cobertura de fibra en tu domicilio (los datos facilitados solo se utilizarán para el envío de dicha información). 

 

 

Te facilitamos el siguiente enlace por si deseas ampliar la información: Fases de despliegue 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
SalvadorGarridodelaParra
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. 

 

Lo que no entiendo es como mi casa no se puede por permisos (no entiendo que permisos necesitan) y la casa de al lado si es posible...pero bueno, un cliente que pierden.

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorGarridodelaParra

 

   Sentimos el no poder ofrecerte de forma inmediata nuestros servicios de fibra. En tu caso los permisos corresponden al Ayuntamiento, como sugerencia instaría al mismo a agilizar el tramite.

 

Gracias, un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas