cobertura fibra

hughartime
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

hace un mes aproximadamente hice una consulta sobre la cobertura de fibra óptica en mi zona, o sea en mi calle,  a lo cual me respondisteis que no tengo cobertura aun, en esa ocasión os dije que ya estaba puesto el cable de fibra en mi calle, bueno yo vivo en un pueblo o aldea, podeos denominarlo así, bueno pues el cable esta puesto y justo frente a mi casa han puesto ya hasta el cajetín de fibra, ya que los chicos que estuvieron instalándolo dijeron que ya estaba disponible pero nadie se ha puesto en contacto con ningún vecino para ofertarnos la fibra, para ver si ayuda de algo esto hice una foto al cajetín con sus números, os la pongo aquí a ver si sirve de algo y de una vez nos instalan la fibra en casa. saludos...  IMG_5788 (1).jpgIMG_5786.jpg

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hughartime
Yo probé el VDSL

no se porque las fotos no cargan pero las vuelvo a insertar en este segundo mensaje. IMG_5786.jpgIMG_5788 (1).jpg

Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hughartime

 

Para poder ayudarte y trasladar lo que nos indicas al área responsable,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

 os he enviado todo lo que me pedisteis y mas,  saludos a la espera de respuesta.

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hughartime

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

Hemos comprobado que en la dirección de tu domicilio aún no está disponible la fibra, tampoco se encuentra en ninguna fase de despliegue de la misma.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas