hace un mes aproximadamente hice una consulta sobre la cobertura de fibra óptica en mi zona, o sea en mi calle, a lo cual me respondisteis que no tengo cobertura aun, en esa ocasión os dije que ya estaba puesto el cable de fibra en mi calle, bueno yo vivo en un pueblo o aldea, podeos denominarlo así, bueno pues el cable esta puesto y justo frente a mi casa han puesto ya hasta el cajetín de fibra, ya que los chicos que estuvieron instalándolo dijeron que ya estaba disponible pero nadie se ha puesto en contacto con ningún vecino para ofertarnos la fibra, para ver si ayuda de algo esto hice una foto al cajetín con sus números, os la pongo aquí a ver si sirve de algo y de una vez nos instalan la fibra en casa. saludos...
no se porque las fotos no cargan pero las vuelvo a insertar en este segundo mensaje.
Hola @hughartime
Para poder ayudarte y trasladar lo que nos indicas al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
os he enviado todo lo que me pedisteis y mas, saludos a la espera de respuesta.
Hola @hughartime
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hughartime
Hemos comprobado que en la dirección de tu domicilio aún no está disponible la fibra, tampoco se encuentra en ninguna fase de despliegue de la misma.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram