cobertura fibra

jhons28
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

Hola, buenos dias, os escribía para comentaros a ver si ya de una vez me podeis dar cobertura de fibra en mi edificio ya que si la compañía MASMOVIL ha podido y le han dado permiso para poder pasar su fibra, ustedes también la deberían de poner y dejarse ya de excusas. Les adjunto una foto del cajetin de MASMOVIL que hay enfrente de mi edificio.fibra.jpg

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhons28

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhons28

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhons28

 

Hemos comprobado que en la dirección consultada, nos consta la instalación de la fibra ya en despliegue. Vamos a trasladar la consulta a los compañeros de despliegue para que nos indiquen la previsión de dicha instalación, en cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
372 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

Hola, el despliegue lo llevan haciendo ya desde hace 4 años, pero entre que los vecinos se han negado a que pasen por la fachada de su casa los cables y que estáis sin presupuesto, así llevo ya 4 años. A ver si ya que han puesto los de masMóvil el cajetin de la fibra os animáis y lo ponéis vosotros también, si no en cuanto masMovil me dé cobertura de fibra perdéis un cliente que lleva con ustedes mas de 20 años.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhons28

 

Como te hemos indicado, hemos trasladado la consulta solicitando información al área encargada. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhons28

 

Nos informan desde el Área de correspondiente que tu zona se incluyó en una actuación de despliegue pero no se realizó porque denegaron los permisos. Actualmente no hay presupuesto para volver a poner en cobertura y no tenemos fecha de estimación de despliegue de fibra.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

Hola me imaginaba que esa iba a ser la respuesta que os iban a dar, que no os habían dado permisos y que no teníais presupuesto.

En primer lugar muchas gracias por su atención, la verdad es que contactar con ustedes por este medio es una maravilla.

 

Ahora en segundo lugar en cuanto masMovil me diga que ya puedo contratar con ellos la fibra, me doy de baja de movistar, ya se que no va a ser el mismo servicio que con ustedes, pero si masMovil ha podido pasar la fibra por donde a ustedes se lo han negado creo que movistar también podría darme ese servicio. En cuanto a lo de el presupuesto, bueno eso es lo que dicen ellos, porque baratos no sois a la hora de cobrar por vuestros servicios.

 

Me repito en lo de antes muchísimas gracias por vuestra atención da gusto ponerse en contacto con ustedes por este medio.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 9
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhons28

 

Sentimos tu malestar con la respuesta sobre el despliegue de fibra y tu intención de solicitar el cambio de operador, pero entendemos tu decisión.

 

Nos alegra que estés contento con el trato recibido en la Comunidad.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas