cobertura inminente

andres65
Yo probé el VDSL
cobertura inminente

¿Llevo tres semanas con cobertura inminente en mi domicilio,  cuanto dura la inmediatez según  movistar?

Mensaje 1 de 16
1.520 Visitas
15 RESPUESTAS 15
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  andres65,

Te dejo un hilo para que puedas consultar con son las fases del despliegue .

De todas formas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.502 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Ya esta mandado

Mensaje 3 de 16
1.498 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

 ¿Me podeis dar respuesta a mi pregunta? Gracias

Mensaje 4 de 16
1.479 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Yo estuve así 4 meses y finalmente me dí de baja la semana pasada, puedes ver mi caso en un post que dejé.

 

Espero que tengas más suerte que yo!

Mensaje 5 de 16
1.474 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Como sigan asi, por supuesto.

 

Mensaje 6 de 16
1.463 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

el tiempo de espera puede variar pero la web de consulta de cobertura mejor mi tocarla porque no se actualiza desde hace mucho y si lo hace lo hace en pocos sitios, una calle mas atras de la mia pusieron la fibra hace 3 semanas y aun aparece en fase 1 a si que, otras calle mas alla tardaron 1 mes en aparecer con cobertura desde la finalizacion de la instalcion

Mensaje 7 de 16
1.454 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Lo queme fastidia es que ni aqui, que se supone que ds para resolver dudas, ni se molesten en responder. Luego cuando pides la baja se extrañan y te llaman un montón de veces.

Mensaje 8 de 16
1.445 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

andres65 escribió:

Lo queme fastidia es que ni aqui, que se supone que ds para resolver dudas, ni se molesten en responder. Luego cuando pides la baja se extrañan y te llaman un montón de veces.


bueno eso es depende, alguna vez suele tardar porque dan prioridad a otros hilos mas antiguos

Mensaje 9 de 16
1.429 Visitas
soryeri
Mi vida cambió con el ADSL

exacto yo estoy en un caso similar al tuyo con cobertura inminente y he posteado hoy y veo al AGENTE de movistar contestando pero si miras los mensajes veras que van contestando mensajes de mas antiguedad...

 

llevaran un orden por que sino se volverian locos...

 

😉

 

 

Mensaje 10 de 16
1.428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  andres65,

Siento la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando y como te ha indicado

soryeri  (gracias ) vamos contestando los hilo mas antiguos el la única prioridad.  Emoticono triste

Te voy a mandar tu dirección al departamento de despliegue para ver cuando puedes tener fibra.

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.401 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Muchas gracias espero impaciente respuesta.

 

Mensaje 12 de 16
1.398 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Ya que se ve que no pueden o no quieren responderme a mi pregunta, alguien me puede d ecir si se me aumenta la permanencia si pido un aumento de velocidad de adsl hasta las 20 megas, es que en septiembre puede que me puedan poner fibra los de jazztel.

Mensaje 13 de 16
1.382 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  andres65,

Siento la espera.

Sobre el despliegue todavía no tengo noticias.

Puesdes hacer el cambio de perfil a 20Mb ya que no conlleva permanencia.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Si quieres hacerlo enviame un privado

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.368 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Por si ha algun compañero le interesa, dos meses despues de estar en la web cobertura inminente me ha llamado el 1004 y he contratado los trescientos megas, en la pagina web no hay cambios.

Me han dicho que tardaran un mes en instalarla veremos.

 

Mensaje 15 de 16
1.348 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  andres65,

Siento decirte que todavía no tienes cobertura de fibra, sigues  en cobertura inminente y por lo que nos han indicado el departamento de despliegue que en breves tendrás cobertura pero no facilita fecha exacta.

Hasta que no tengas cobertura no pueden hacerte el pedido de 300Mb.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.330 Visitas