cobertura positiva y contratación online

chusemaria1970
Yo probé el VDSL
cobertura positiva y contratación online

Hola este post es porque en la página de cobertura de Movistar me sale que tengo cobertura y he contratado online pero me mosquea mucho porque en mi portal no he visto que hayan puesto ni cables ni nada sin embargo 2 portales más allá si. Quería saber si algún moderador puede mirar que efectivamente tengo cobertura. Me parece que no me podrán poner los 100 megas. Mi dirección es calle Los arcos número XXX de Utebo (Zaragoza) , c.p: 50180.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusemaria1970 

 

En primer lugar indicarte que he editado tu mensaje en el hilo, no es conveniente por seguridad poner datos privados. He comprobado y en domicilio  facilitado hay disponibilidad de fibra óptica. 

 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusemaria1970 

 

Para poder comprobar si tienes pedido pendiente, como me indicas por privado, envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, téfono y nombre) y le echo un vistazo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusemaria1970 

 

Como indicas por privado no tienes linea con nosotros, por lo tanto tendrías que solicitar portabilidad hacia Movistar, ya que como te confirmé nos aparece que hay disponibilidad de fibra en tu domicilio. Una vez solicitado el pedido, contactarán los técnicos contigo y en el caso de no poder instalar por alguna incidencia son ellos quienes te informan.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas