cometida de calle

Cristina1232
Más integrado que la RDSI
cometida de calle

hola, todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para ver como va la cometida de mi calle, ya han venido dos técnicos de telefónica y no tengo noticias sobre la fibra. No puede ser que en la época que estemos y no pueda tener acceso a internet

Mensaje 1 de 4
80 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina1232 y bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Nosotros podemos consultar la cobertura para tu domicilio, para ello necesitamos nos facilites la referencia catastral y el domicilio completo, si ya tienes un pedido pendiente de cumplimentación, facilítanos tu DNI. Todo ello por privado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina1232 

 

Efectivamente observamos el pedido de alta en fibra gestionado con fecha del 26/12, lo hemos reclamado, vamos a estar pendientes, en cuanto nos informen te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cristina1232 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada con tu pedido, te la haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas