como conseguir fibra optica en mi casa

Xenya
Yo probé el VDSL
como conseguir fibra optica en mi casa
Hola, llevo tiempo intentando que me pongan fibra. me he mudado hace poco a esta vivienda, la central mas proxima esta a 5500 metros, por lo que me
llega 1mb dando gracias. son viviendas unifamiliares, y el vecino del chalet de al
lado, dispone ya de fibra, y es mas, me instalaron el fijo aqui los de movistar y el
mismo tecnico de cobre me dio el numero del poste de fibra, y me dijo que llamara a movistar ya que estaba preparado hasta el numero de mi calle, el 33. pero cuando llamo al 1004, me dicen que no, no hay cobertura de fibra ni la habra en breve.
necesito agilizarlo, que puedo hacer??
Gracias.
Mensaje 1 de 32
4.193 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

  Hola @Xenya

 

Si suele ser normal, depende de las zonas , unas responden antes que otras,

lo siento .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
925 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Xenya

 
No ha habido respuesta de despliegue por ahora , sigo pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
902 Visitas
Xenya
Yo probé el VDSL
Jajjaja a este paso se me acaba el contrato de alquiler antes de tener una respuesta!! 😉
Mensaje 28 de 32
892 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

vaya tomadura de pelo, es para reirse de verdad, luego llamas al 1004 y cuando le preguntas si existe un departamento de despliegue se burlan hasta de ti. Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 32
874 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Paciencia que el departamento de despliegue,si uno de esos 100 departamentos,tiene tardado en alguna ocasion mas de un año,que cosa mas rara como falla la comunicacion entre empleados y subcontratas de movistar menos mal que se dedican a dar un servicio de comunicación que si no imaginaros.
Mientras tanto la gente espera y no busca otras opciones (algunos clientes no las tienen) y sigue pagando su factura y movistar recibiendola sin contestar a sus clientes.
Esto se me parece mas un rodeo,si de esos que el hombre monta un toro y ese hombre agunta hasta que ya no puede mas.
Mejorar vuestra comunicacion con ese supuesto departamento y responder correctamente y como se merecen los usuarios.
Un saludo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 30 de 32
866 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xenya

 

Ya dispones de cobertura de fibra óptica, puedes solicitar el cambio a fibra cuando quieras, siento que la respuesta se haya demorado, pero en este caso ha sido positiva.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
845 Visitas
Xenya
Yo probé el VDSL
Gracias, he podido comprobar con el 1004 que ya tengo disponibilidad. Te he mandado un mensaje privado ascen, con otra peticion, por si no procede ponerlo aqui.
Mensaje 32 de 32
833 Visitas