como conseguir la instalación de la fibra

luh58
Mi vida cambió con el ADSL
como conseguir la instalación de la fibra

Hace más de 3 años un comercial de movistar ofrecio instalar la fibra en mi edificio, pero el presidente se nego. Al año siguiente fui yo el presidente y desde entonces tanto yo como el administrador de la comunidad hemos intentado muchísimas veces que la instalen, pero no hemos vuelto a saber nada del tema ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Es un edifico en Madrid, a menos de 500 metros de una central de telefonica, en Aluche. ¿Como podemos conseguir la instalación?. Todos los edificios colindantes lo tienen.

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Lo habeis intentado mediante el 1004?

 

¿Habias visto este enlace?: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Llama directamente a los instaladores, ellos te pueden ayudar, y empieza a poner reclamaciones al defensor del cliente de Movistar. Lo más rápido y fiable llama a los instaladores.
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
luh58
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero no se quienes son los instaladores. Imagino que una subcontrata de una suncontrata......

Mensaje 4 de 9
449 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Es lo que tienes que mirar, normalmente es liteyca, quien hace la instalación, llamaro, tienes el teléfono es su página web.
Mensaje 5 de 9
440 Visitas
luh58
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Lo intentaré

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luh58 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo a la cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luh58

 

He estado consultando y me indican que tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despligue, realiza nuevamente la reserva en http://bit.ly/1iwVncO para que agilizen la solicitud de permisos y contacten nuevamente con vosotros.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luh58 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-06-2015 15:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas