completar el despliegue en Baza

Nosrobais
Yo probé el VDSL
completar el despliegue en Baza

Hola, me gustaría saber la previsión mi calle, se que en esta barriada aún no hay, pero el ADSL falla más veces de la que lo hace correctamente, ¿para cuando está prevista el despliegue de la fibra para la totalidad de la población? Hoy en día es un retraso tener ADSL.

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nosrobais

 

Para que podamos responder a tu consulta, necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y dirección completa.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nosrobais

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

Estoy esperando vuestra respuesta al privado

Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

reserva

Hola @Nosrobais

 

Hemos comprobado que tu dirección se encuentra en Fase de Solicitud de Permisos para la instalación de Fibra .

No podemos facilitarte fechas concretas puesto que los permisos pueden ser oficiales o privados , en cualquier caso  te paso el enlace de reserva para que lo rellenes  con tus datos y te informarán personalmente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

No, sigo esperando la respuesta al mensaje privado, ibais a consultarlo hace una semana y sigo sin respuesta

Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nosrobais

 

Hemos consultado la respuesta del mensaje privado que nos enviaste , y te hemos contestado informando que las normas de la Comunidad es que "publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te contestemos desde el privado ,  pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto."

 

En este hilo público te hemos realizado la consulta de cobertura que nos solicitas , y la respuesta es la informada en el post anterior.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas