comprobar activación caja de fibra óptica

AriyaGraywolf
Más integrado que la RDSI
comprobar activación caja de fibra óptica

Me gustaría saber si la caja de fibra óptica que correspondería a mi linea se encuentra activa o no, ya que en principio debería estarlo, por tener un cable de instalación a vivienda conectado.

La caja es la número 0-46171 y se encuentra en el término municipal de Santa Brígida, 35300, en la calle Las Brisas.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriyaGraywolf

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº de la línea fija si eres cliente de movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
AriyaGraywolf
Más integrado que la RDSI

mensaje enviado

Mensaje 3 de 6
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriyaGraywolf

 

En la dirección facilitada nos aparece que la fibra se encuentra en fase de despliegue.

 

Para trasladar una petición al área de despliegue solicitando más información, necesitamos que nos indiques por privado la referencia catastral de la vivienda.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriyaGraywolf

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriyaGraywolf

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tienes solución a tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas