El 30 de noviembre contrate Movistar fusión con fibra óptica 300 mb. Vino el técnico y se encontró con q habían instalado la caja para acceso para 15 viviendas en una vivienda unifamiliar dentro de una propiedad privada a la que no se puede acceder por lo que se la instaló al vecino y a mí no. Vino un "vigilante" y dijo que no había nada que hacer. Tampoco se molestó mucho en buscar una solución. Con el adsl actual nos llega 1 mb cuando no se corta la conexión. Nos sentimos impotentes ante la negativa de la compañía a dar una solución al problema. Al mirar si hay cobertura de fibra aparece que si, pero en realidad solo puede iinstalar el vecino que tiene la caja en su fachada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Codi
Bienvenid@ a la Comunidad
Eres cliene Movistar? nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Si no eres cliente, indícanos la dirección completa de tu finca por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Codi
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Codi,
Desde aquí sólo podemos hacer otro pedido pero la resolución vuelve a estar en manos de los técnicos de planta externa, si quieres que te lo gestione, me lo indicas y lo hago.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel
hoy me llamo una empleada de Movistar preguntando si había pasado el técnico. Le dijo que no pasó, que me llamó por teléfono y muy molesto porque estaba presentando la incidencia. Me dijeron q no era una reclamación, que para eso llamase al 1004. Me dijo que ella no podía hacer nada.
llame al 1004 y me dijeron que si el vecino no deja, los demás vecinos no tenemos nada que hacer, que reclamemos al ayuntamiento presentándoles el caso a ellos para que busquen una solución. Dijo que yo no tenía nada que reclamarle a Movistar. Pero yo tengo un contrato conforme se me iba a instalar fibra por parte de Movistar.
Me da la impresión de que no hay voluntad de arreglarlo por lo que nos quedaremos sin fibra todos lis vecinos de la zona
¿cuales serían los pasos para reclamar en el ayuntamiento?. Necesito un código de reclamación a Movistar tal y como consta en algunos foros y si es así como lo consigo?
Y si, por favor, te agradezco que vuelvas a insistir para que no olviden el tema.
Muchas gracias por tu ayuda.
saludos
codi
Hola @Codi,
He vuelto a hacer el pedido, el anterior se anuló por los motivos que ya conoces, y he enviado la consulta al departamento correspondiente para que me indiquen si hay alguna otra opción. Cuando respondan, te informo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En Amio, por una propietaria que nisiquiera tenia solicitud de fibra optica, le pusieron el cajetin de distribucion DENTRO DE SU PROPIEDAD, lo cual es ilegal, por no porder acceder a ese cajetin en caso de alguna averia y no solo eso es que no permite ahora salir de ese cajetin para la conexion de los demas vecinos. Hare reclamaciones en la Xunta de GAlicia por la arbitrariedad de las subcontratas de esta empresa, que para el cliente es MOVISTAR quienda el servicio y no me importa quien subcontrata, por el incumplir el reglamento y no dar solucion al problema, lavandose las manos y decir que no tienen permiso del vecino. Esto es inconcebible, se haran los reclamos pertinentes y segun los letrados hasta indennizacion por daños y, ya que se incumple la normativa, se recogeran firmas de vecinos y se actuara contra movistar, que fue la que ofrecio el servicio ye incumple normativa y contrato del servicio solicitado.
Incumplen la normativa al poner una caja de distribucion de f.o. dentro de una casa, y luego este vecino se niega en su pleno derecho de propiedad a denegar el paso de la fibra para los demas vecinos, se ira a donde alla que ir
Hola @Codi,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
He visto que has marcado el hilo como solucionado.
No obstante, te informo que el pedido se ha vuelto a anular y nos indican que sin el permiso del vecino no pueden hacer nada, lo siento...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Codi,
Gracias por participar en la Comunidad.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+