con cobertura de fibra pero sin acceso por vecino con "caja privada" en su fachada

Codi
Más integrado que la RDSI
con cobertura de fibra pero sin acceso por vecino con "caja privada" en su fachada

El 30 de noviembre contrate Movistar fusión con fibra óptica 300 mb. Vino el técnico y se encontró con q habían instalado la caja para acceso para 15 viviendas en una vivienda unifamiliar dentro de una propiedad privada a la que no se puede acceder por lo que se la instaló al vecino y a mí no. Vino un "vigilante" y dijo que no había nada que hacer. Tampoco se molestó mucho en buscar una solución. Con el adsl actual nos llega 1 mb cuando no se corta la conexión. Nos sentimos impotentes ante la negativa de la compañía a dar una solución al problema. Al mirar si hay cobertura de fibra aparece que si, pero en realidad solo puede iinstalar el vecino que tiene la caja en su fachada. 

Mensaje 1 de 11
456 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Codi

Bienvenid@ a la Comunidad

Eres cliene Movistar? nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Si no eres cliente, indícanos la dirección completa de tu finca por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Codi

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
420 Visitas
Codi
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo
Hoy me llamo un empleado de la empresa instaladora molesto porque había llamado al 1004. Que si la empresa ha gastado mucho dinero en llevar allí la fibra y que ahora el vecino no deja y q pierden dinero. Son ellos los q tienen q buscar la forma de solucionarlo y dar el servicio a los vecinos.
Me hacen el contrato porque había cobertura, no lo cumplen y encima se molestan porque les presionan para que lo solucionen.
Mensaje 4 de 11
404 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Codi,

 

Desde aquí sólo podemos hacer otro pedido pero la resolución vuelve a estar en manos de los técnicos de planta externa, si quieres que te lo gestione, me lo indicas y lo hago.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
380 Visitas
Codi
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel

hoy me llamo una empleada de Movistar preguntando si había pasado el técnico. Le dijo que no pasó, que me llamó por teléfono y muy molesto porque estaba presentando la incidencia. Me dijeron q no era una reclamación, que para eso llamase al 1004. Me dijo que ella no podía hacer nada.

llame al 1004 y me dijeron que si el vecino no deja, los demás vecinos no tenemos nada que hacer, que reclamemos al ayuntamiento presentándoles el caso a ellos para que busquen una solución. Dijo que yo no tenía nada que reclamarle a Movistar. Pero yo tengo un contrato conforme se me iba a instalar fibra por parte de Movistar.

Me da la impresión de que no hay voluntad de arreglarlo por lo que nos quedaremos sin fibra todos lis vecinos de la zona

¿cuales serían los pasos para reclamar en el ayuntamiento?. Necesito un código de reclamación a Movistar tal y como consta en algunos foros y si es así como lo consigo?

Y si, por favor, te agradezco que vuelvas a insistir para que no olviden el tema.

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos

codi

Mensaje 6 de 11
369 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Codi,

 

He vuelto a hacer el pedido, el anterior se anuló  por los motivos que ya conoces, y he enviado la consulta al departamento correspondiente para que me indiquen si hay alguna otra opción. Cuando respondan, te informo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
360 Visitas
esteiro
Más integrado que la RDSI

En Amio, por una propietaria que nisiquiera tenia solicitud de fibra optica, le pusieron el cajetin de distribucion DENTRO DE SU PROPIEDAD, lo cual es ilegal, por no porder acceder a ese cajetin en caso de alguna averia y no solo eso es que no permite ahora salir de ese cajetin para la conexion de los demas vecinos. Hare reclamaciones en la Xunta de GAlicia por la arbitrariedad de las subcontratas de esta empresa, que para el cliente es MOVISTAR quienda el servicio y no me importa quien subcontrata, por el incumplir el reglamento y no dar solucion al problema, lavandose las manos y decir que no tienen permiso del vecino. Esto es inconcebible, se haran los reclamos pertinentes y segun los letrados hasta indennizacion por daños y, ya que se incumple la normativa, se recogeran firmas de vecinos y se actuara contra movistar, que fue la que ofrecio el servicio ye incumple normativa y contrato del servicio solicitado.

Mensaje 8 de 11
349 Visitas
esteiro
Más integrado que la RDSI

Incumplen la normativa al poner una caja de distribucion de f.o. dentro de una casa, y luego este vecino se niega en su pleno derecho de propiedad a denegar el paso de la fibra para los demas vecinos, se ira a donde alla que ir

 

Mensaje 9 de 11
349 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Codi,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He visto que has marcado el hilo como solucionado.

 

No obstante, te informo que el pedido se ha vuelto a anular y nos indican que sin el permiso del vecino no pueden hacer nada, lo siento...

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
332 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Codi,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
323 Visitas