buenas tardes,
he intentado poner en práctica las respuestas dadas en otros hilos referentes a la conexión UPnP, pero no logro hacerlo con mi router, de la marca Observa Telecom. Tengo un NAS Zyxel y sin esa conexión no puedo acceder a él desde otros ordenadores fuera de mi red local
¡Resuelto! Ir a solución.
@pixelillo ha escrito:buenas tardes,
he intentado poner en práctica las respuestas dadas en otros hilos referentes a la conexión UPnP, pero no logro hacerlo con mi router, de la marca Observa Telecom. Tengo un NAS Zyxel y sin esa conexión no puedo acceder a él desde otros ordenadores fuera de mi red local
Hola,
Un saludo.
Hola pixelillo ,
desde este área no tenemos la posibilidad de acceder a la parte de configuración que nos indicas para hacerlo por ti.
Desconocemos si echando un vistazo al hilo que ha publicado en el post anterior al nuestro Marcos2016 (gracias por tu aportación), puedes conseguir tu objetivo.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para que cualquier usuario pueda aportar alguna información útil para tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado la información en el enlace que me habéis enviado y hay un pequeño problema. Hay que desconectar el Router de Alejandra, pero con eso no basta. Para poder hacer todas las operaciones que indicáis, hay que introducir una dirección IP diferente 192.168.1.1:8000, y ahí si aparece la configuración completa del router. Lo mejor es seguir las instrucciones del manual online del router, buscando Observa Router en Google.
Hola pixelillo ,
nos alegra saber que de una forma u otra has podido realizar la configuración que comentabas.
Sobretodo muchas gracias por tu aportación ya que el espíritu de este foro es que entre todos los usuarios se consigan solventar dudas/consultas sobre cualquier producto/servicio de Movistar.
Dinos si podemos ayudarte en cualquier otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, por ahora no tengo más dudas, dejando al lado la más importante: ¡¡cuando va a poner Movistar fibra óptica en mi edificio !!
OK pixelillo ,
remitimos tu consulta al área comercial para ver si te pueden informar al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pixelillo
Para que podamos comprobar la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la situación del despliegue en la dirección que nos has facilitado y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo,
Compruebo que para la dirección informada aun no hay cobertura de fibra, se encuentra en fase de despliegue, los permisos están concedidos y aún no se ha iniciado la construcción.
En este post de la comunidad, tienes información sobre las fases de despliegue.
En este enlace puedes hacer la reserva de fibra, si aún o lo has hecho, y así te avisamos cuando esté lista.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram