consulta de cobertura

Manuel108
Yo probé el VDSL
consulta de cobertura

Hola

 

Consulto cobertura FO periodicante, siempre con el mismo resultado. «sin previsión».

 

La cosa ha cambiado, ya me pone lo de pidiendo permisos.

 

Lo que me mosquea es que: Si busco por dirección me pone lo de pidiendo permisos. En cambio si busco por n° de tlf. me pone que no hay planes de despliegue

 

Saludos y buenas tardes.

 

Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres poder tramitar una petición de consulta de cobertura exponiendo tu caso al departamento de Despliegue Fibra por si nos pueden aportar una respuesta más concreta.

 

Para ello, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa, nº de teléfono fijo y teléfono de contacto) para llevar a cabo la gestión.

 

Estamos a la espera de tus datos 🙂

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

No tengo fijo ni movil con ud"s. Lo que si le puedo facilitar es el código postal y la localidad.

 

Saludos y buenas tardes.

 

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Necesitamos  por privado (nombre, apellidos, dni ,, dirección completa,  y teléfono de contacto); En caso de no tener fijo con movistar no es necesario que facilites el fijo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas