Hola
Consulto cobertura FO periodicante, siempre con el mismo resultado. «sin previsión».
La cosa ha cambiado, ya me pone lo de pidiendo permisos.
Lo que me mosquea es que: Si busco por dirección me pone lo de pidiendo permisos. En cambio si busco por n° de tlf. me pone que no hay planes de despliegue
Saludos y buenas tardes.
Hola @Manuel108,
Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres poder tramitar una petición de consulta de cobertura exponiendo tu caso al departamento de Despliegue Fibra por si nos pueden aportar una respuesta más concreta.
Para ello, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa, nº de teléfono fijo y teléfono de contacto) para llevar a cabo la gestión.
Estamos a la espera de tus datos 🙂
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No tengo fijo ni movil con ud"s. Lo que si le puedo facilitar es el código postal y la localidad.
Saludos y buenas tardes.
Hola @Manuel108
Necesitamos por privado (nombre, apellidos, dni ,, dirección completa, y teléfono de contacto); En caso de no tener fijo con movistar no es necesario que facilites el fijo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel108
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel108
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram