consulta despliege fibra optica

lestat krazy
Yo probé el VDSL
consulta despliege fibra optica

buenas,queria saber para cuando estaria pensado el despliegue de fibra optica en mi localidad

 

cp:28413  madrid

 

gracias y un saludo.

 

pd:actualmente tengo fusion tv 10 megas.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lestat krazy :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola,gracias por la rapida respuesta,datos enviados,gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lestat krazy :

 

He revisado tus datos, te comento.

 

1.- Ya nos aparece que tienes cobertura para fibra, por lo que podrías solicitarla sin problemas.

 

2.- En cuanto a al portabilidad, nos aparece que la preasignación de las llamadas está ya hecha, con fecha 15/12/2014

Así que queda pendiente de realizar el traspaso del adsl, se pondrán en contacto contigo próximamente.

 

De todas formas, si tienes alguna consulta, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola ,lo primero muchisimas gracias por la rapida respuesta,es de agradecer y mucho,es cierto me ha llegado la carta hoy de que la linea fija 918554828 vuelve a estar con movistar,ahora si me gustaria saber cuanto suele tardar en activarse el adsl??mas que nada uso el ordenador para trabajar y no me gustaria quedarme sin internet,el router me lo mandan o lo trae el instalador??en mi caso solo tendria que conectar el router no hay que hacer instalacion ni nada....y otra cosa lo de la fibra optica tiene que haber algun tipo de error ya que yo sepa aqui en el pueblo que vivo aparte de que somos pocos no conozco a nadie que tenga fibra optica.. ni he visto ningun despliegue de fibra asi que por eso no creo que pueda contratar fibra optica...pero te agradezco mucho la rapida gestion el unico favor que te pido es que me confirmes si para la semana que viene ya voy a tener internet ya con movistar o cuanto van a tardar...actualmente lo sigo teniendo activado con jazztel,gracias de nuevo y espero tu respuesta, un saludo

Mensaje 5 de 5
298 Visitas