consulta despliegue fibra optica

PocaPena
Yo probé el VDSL
consulta despliegue fibra optica

Buenas tardes, habia varios operarios de movistar en mi calle, les he consultado y me han dicho que estaban procediendo al despliegue de fibra optica, podrian confirmarmelo, mi municipio es Maria de Huerva, gracias.

Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PocaPena

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu domicilio.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya lo envie, gracias por la rapidez en responder, un saludo.

Mensaje 3 de 9
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PocaPena,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos comprobando el despliegue y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PocaPena,

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos plan de despliegue en tu dirección, registra tu interés en esta web y te informarán en cuanto haya noticias .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
351 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he pasado por el ayuntamiento a consultarlo, y me han dicno que si estaban poniendo fibra optica, ¿esto que quiere decir?, que mi vecino, que esta a 20 metros va a tener fibra y yo no, ??????????, no lo entiendo

un saludo

Mensaje 6 de 9
345 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Ayer estuve hablando de nuevo con los operarios, estaban hechando la fibra en mi calle, me comentaron que estaban acabando y que habria que esperar 4 meses para activarla, como ves entre lo que ellos me dicen y tu me comentas, es el blanco y el negro. Si es aqui donde informais del despliegue, podrias ser mas concreto, ya no es que el vecino a 20 metros la vaya a tener, es que el de al lado tambien, ¿y yo no?, que me caliento.......

un saludo

Mensaje 7 de 9
329 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PocaPena,

 

Lo siento pero desconocemos la información que me comentas en estos momentos, como te indique registra el interés y te informarán .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

He hablado con varios vecinos de diferentes calles del pueblo y todos me lo corroboran, gracias de todos modos.

un saludo

Mensaje 9 de 9
313 Visitas