consulta fibra en massalfassar ( valencia )

gito46
Más integrado que la RDSI
consulta fibra en massalfassar ( valencia )

hola. 

he visto que  la cobertura de fibra en mi finca sale como pidiendo los permisos necesarios al presidente , pero el presidente de la finca no ha recibido  nada de movistar para poder colocar la fibra optica en el edificio . la direccion es  :

xxxxx (Editado por contener datos personales). al ser posible si podeis informarme de como va el proceso , gracias y un cordial saludo 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gito46

 

Comprobamos los datos y te informamos tan pronto como sea posible.

 

Un saludo

Yoli






 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gito46

 

He comprobado que el domicilio que nos indicas se encuentra en despliegue efectivamente en la fase de solicitud de permisos, en esa fase se encuentra toda la zona afectada por el despliegue, puede que aún no hayan pasado por la finca a solicitar los permisos, se encuentren aún por otras calles, de todos modos puedes realizarlo desde AQUI

 

SaludEmoticono felizs

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas