corbertura fibra optica

claualexander
Yo probé el VDSL
corbertura fibra optica

Buenas tardes,

 

ya que varios vecinos de mi población (Balerma) me comentaron que se ha empezado desplegar la fibra óptica, quisiera pediros que me lo confirmarais, porque no encuentro ninguna información al respecto. Ademas, si es así, preguntar si la linea de fibra entraría en lo que pago de mi fusión o no..

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @claualexander

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular  Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Ya tienes mi datos, Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @claualexander

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claualexander,

 

Comprobamos que para la dirección que informas el despliegue de fibra está previsto y se encuentra en fase de solicitud de permisos.

 

Una vez que se tenga la concesión de los permisos se comenzarán a instalar el cableado, no hay fecha estimada, puedes hacer la reserva de fibra y así te informan cuando esté disponible.

 

Cuando estés en cobertura, puedes solicitar la migración a esta tecnología sin coste, adquiriendo un compromiso de permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.

 

En cuanto a los precios de las tarifas , si migras a 50Mb cuando esté disponible, los precios son los mismos que con adsl , si es a 300Mb el precio es algo más alto. En este enlace puedes ver las tarifas de fusión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas