cortes continuos

jnalberto
Yo probé el VDSL
cortes continuos

Buenas tardes

 

Me he decidido a poner un post aqui. Pretendo que movistar me de ya de una vez una solución a mi problema. Soy  cliente de toda la vida, de los primeras líneas que se abrieron en la zona rural donde vivo.

 

Hoy , hace bien poco he tenido tres cortes de internet en menos de 10 minutos. Esto ya es frecuente desde hace tiempo y estoy harto bastante diría yo .Pago el paquete de movistar fusión contigo, apenas me llega 3 megas a mi casa,tengo cortes constantes y a pesar de mis quejas, movistar hace caso omiso .

 

Cuándo me van a arreglar el problema? 

 

Es impresentable que para la cuota que pago, 49,58 euros mensuales de fusión contigo no me llegue ni tres megas.

 

Espero una solución a esto.

Mensaje 1 de 32
6.176 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
5.765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea y ver como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
5.743 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Buenos días
No creo que me den solución, el tema mio compete a más altas instancias... Es decir, nuevo sistema de recepción de línea de datos o bien. descontarme del contrato de movistar fusión que se me factura la parte proporcional al no llegar ni 2 megas de velocidad
Mensaje 4 de 32
5.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto,

 

La incidencia continúa en curso, una vez se resuelva se puede revisar si procede reclamarse.

 

Saludos

Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
5.728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Hemos comprobado que la avería está franqueada por el departamento técnico. ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
5.713 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me pusieron un aparato adsl nuevo, va mejor. Pero los cortes y lentitud continúan.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 32
5.702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Si quieres puedes comprobar durante unos días el funcionamiento, y si sigues igual nos lo indicas y te volvemos a abrir incidencia, como nos indiques.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
5.687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

¿Has podido verificar el funcionamiento del servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
5.670 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Sigo igual. Es más ayer sábado día 4, sin internet desde las 9  hasta las 13 horas aproximadamente.

 

Hasta cuando tengo que esperar a que me den una solución ya definitiva.

Mensaje 10 de 32
5.663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para informar que no se ha solucionado lo que nos comentas, volverán a ponerse en contacto contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
5.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jnalberto:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada e indican que te han informado de las posibilidades de cobertura desde central.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
5.645 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Otra vez , al tercera caída de esta tarde, me decido a poner otra vez la reclamación.

 

Tengo contratado con movistar fusión contigo hasta 10 megas. Dada mi situación geográfica, vivo en una zona rural , en caserío, se me estabilizó la línea hace ya bastantes años hasta 3 megas para evitar las caidas constantes que tenía. Me acuerdo que tenía 1 mega entonces.

 

Año 2018, se me cambió el router hace bien poco. Va algo mejor,pero sigo cayéndome.

Antes de que me viniera el técnico , un comercial me comentó la posibilidad de internet radio ó similar.

estoy barajando esta posibilidad con otras compañías como vodafone ya que movistar ( a pesar de que llevo 35 años con ella... pues sigue sin ofrecerme la relación precio-calidad , debida, es más, creo que para los megas que me llegan y servicio que se me ofrece ,          apenas 2 y medio, pago 49 euros mas 6 de mantenimiento integral , sin iva.

 

Por qué movistar no me ofrece la posibiidad de poner internet radio, ó fibra optica ó similar?

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 32
5.636 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Ninguna respuesta?
un saludo
Mensaje 14 de 32
5.582 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Otra tarde de cortes continuos, hasta cuándo sin darme una solución acorde a lo que yo pago mensualmente?

 

 

Mensaje 15 de 32
5.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Te informamos que si un cliente tiene cobertura de cobre o fibra no es posible realizarle instalación por radio. El técnico realiza comprobación sobre el estado de la línea del cliente y si verifica que tiene cobertura no se le cambia a radio. 

 

Como nos comentas que sigues teniendo cortes sobre la conexión pasamos tu consulta a soporte para que lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
5.566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jnalberto

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos dado un aviso al departamento correspondiente para que estudie tu caso con nº de aviso 035545. 
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
5.565 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Es inconcebible que en el año 2018 mi línea no pueda admitir más de 1 mega para que sea estable y no tenga cortes, según se me ha informado. 

 

Esto es faltar al respeto al cliente, cuando hay instalaciones de hasta 600 megas y cobertura por fibra óptica. 

 

Es verdaderamente vergonzoso que haya estado pagando durante bastantes años,               más de 10 , y aún en el año 2018 con lo que avanza toda la tecnologia, se me diga que si tengo cobertura por cobre, por mínima que sea no tenga posiblidad de mejorar mi acceso a internet.

 

Le parece poco a telefónica el servicio que me da pagando 55 euros mensuales siendo la relación calidad - servició pésimo y además subiendo cada año las tarifas, con tecnología para mi línea obsoleta y de más de 10 años?, vergonzoso.

Mensaje 18 de 32
5.557 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

  

Vivo en una zona rura, en un caserío  y los cortes por línea de cobre que tengo son constantes.He solicitado internet radio ya desde hace un tiempo (toda vez que me lo propuso un comercial de la central en Bilbao) pero me pusieron un router nuevo y seguía en las mismas. 

 

El último técnico que vino a mi domicilio, ha realizdo la propuesta de que puedo instalar internet radio ya que me llamaron del 1002 para que hiciera la solicitud de instalación de internet radio a atención al cliente de 1004.

 

Mi pregunta es: Sería posible en caso de instalar internet radio por llegar poca cobertura y deficiente de adsl , mantener el teléfono en cobre? y contratar internet radio a nombre de mi madre? es lo que se llama portabilidad no?  qué ocurriría también con  mi número de móvil que tengo con movistar .

 

Ahora mismo tengo movistar fusión contigo.

 

Gracias.

 
Mensaje 19 de 32
5.543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

La portabilidad realmente es llevar tu número fijo a una operadora distinta a la que tienes actualmente. 

 

Para comprobar si es posible que puedas contratar Internet radio tendrias que esperar a que desde el 1004 se pusieran en contacto contigo para informarte. 

 

Lo que nos consultas es posible realizando baja de los servicios contratados actualmente quedando únicamente el teléfono por cobre y solicitar alta de de fusion con internet radio con otro NIF. Tendrias otro número fijo asociado a tu fusión y estarías pagando por un lado la línea individual por cobre con tu número actual y por otro el servicio de fusión contigo por internet radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
5.541 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

En cuanto me quedaría la cuota mensual de las dos? qué ocurre con mi línea de móvil también con movistar ? tendría wifi en casa con el móvil?

 

un saludo

Mensaje 21 de 32
5.534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Para la línea de teléfono con la conexión de cobre depende si contratas algún plan de llamadas o solo quieres la línea de voz. La Fusión Contigo tiene el mismo precio que estas abonando actualmente. La línea móvil la dejarías como línea principal de la fusión, como la tienes actualmente. El router que se instala es Wfi y puedes conectar hasta 5 equipos por wifi de forma simultánea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
5.532 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Hola
Solamente línea de voz
Cuanto me sale al mes?
Mensaje 23 de 32
5.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jnalberto

 

Si solo se contrata una línea individual tendrias que abonar la cuota de línea que serían 17.40 Euros IVA incluido. Tendrías que tener en cuenta que cualquier llamada que efectuarás al no tener ningún plan de llamadas contratado se te facturaria para una llamada metropolitana el establecimiento de llamada al precio de 0.1868 Euros y un coste por minuto de 0.0186 Euros. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las tarifas vigentes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
5.526 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Por favor
Hazme una oferta para mi caso
Gracias
Mensaje 25 de 32
5.522 Visitas