cortes continuos

jnalberto
Yo probé el VDSL
cortes continuos

Buenas tardes

 

Me he decidido a poner un post aqui. Pretendo que movistar me de ya de una vez una solución a mi problema. Soy  cliente de toda la vida, de los primeras líneas que se abrieron en la zona rural donde vivo.

 

Hoy , hace bien poco he tenido tres cortes de internet en menos de 10 minutos. Esto ya es frecuente desde hace tiempo y estoy harto bastante diría yo .Pago el paquete de movistar fusión contigo, apenas me llega 3 megas a mi casa,tengo cortes constantes y a pesar de mis quejas, movistar hace caso omiso .

 

Cuándo me van a arreglar el problema? 

 

Es impresentable que para la cuota que pago, 49,58 euros mensuales de fusión contigo no me llegue ni tres megas.

 

Espero una solución a esto.

Mensaje 1 de 32
6.180 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

Pasamos la consulta al departamento comercial para que te puedan realizar una oferta personalizada 

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Para poder informarte de la mejor oferta según tus necesidades necesitamos nos indiques... solo linea, linea con llamadas (de que tipo), adsl, tv...

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
766 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Quiero:

1. migración de fusión contigo por pésima cobertura de adsl a internet radio, manteniendo el el número de teléfono fijo actual y las condiciones de fusión contigo (5 megas , llamadas ilimitadas, 

 

2.Si no puede ser: línea básica de voz de cobre e internet radio , sin cortes de línea de datos.

 

 

Mensaje 28 de 32
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Al tener cobertura de adsl no podemos solicitar radio, esta tecnología solo se instala cuando no hay cobertura o cuando tras averías reiteradas el departamento técnico considera el cambio para ofrecer un mejor producto al cliente.

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
752 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

 

Buenos días

 

Vuelvo a poner el post, por sino me ha leído,,,,estas respuestas, Pilar , no hacen más que enfurecer al cliente.....

 

Un saludo

 

Hola, buenas tardes

  

Vivo en una zona rura, en un caserío  y los cortes por línea de cobre que tengo son constantes.He solicitado internet radio ya desde hace un tiempo (toda vez que me lo propuso un comercial de la central en Bilbao) pero me pusieron un router nuevo y seguía en las mismas. 

 

El último técnico que vino a mi domicilio, ha realizdo la propuesta de que puedo instalar internet radio ya que me llamaron del 1002 para que hiciera la solicitud de instalación de internet radio a atención al cliente de 1004.

 

Mi pregunta es: Sería posible en caso de instalar internet radio por llegar poca cobertura y deficiente de adsl , mantener el teléfono en cobre? y contratar internet radio a nombre de mi madre? es lo que se llama portabilidad no?  qué ocurriría también con  mi número de móvil que tengo con movistar .

 

Ahora mismo tengo movistar fusión contigo.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 32
745 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Cuándo me van a dar una solución? 

 

número de incidiencia: 201800166373

 

Hoy ... he sufrido ya 1000 cortes

Mensaje 31 de 32
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Nos han respondido en esa incidencia que tu dirección tiene cobertura de ADSL por lo que no procede la instalación de radio. En cuanto a lo que nos comentas de que el técnico hizo una propuesta para la instalación de internet por radio, esto no nos consta. Vemos que se ha cambiado el router y lo que si indica el técnico es que por parámetros de atenuación de señal no se te puede servir más de los 3Mb que están llegando.

 

Para poderte ofrecer internet por radio es imprescindible que o bien no haya otra cobertura o que el técnico indique que tu línea no es apta para dar servicio de banda ancha, cosa que aún no ha sucedido.

 

Podemos pasar tu hilo a los compañeros del área técnica para que te atiendan con los cortes que nos indicas que estás teniendo.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
728 Visitas