Hola soy Luis, queria hacer una consulta sobre la activacion de cobertura de la zona donde vivo, hace una semana instalaron una empresa de subcontrata para telefonica, una nueva acometida para la fibra en la zona de donde vivo parece ser que daremos el salto a la fibra, pero mi pregunta cuando estara activo? llame por telefono y me dijeron que no habia cobertura por mi zona, tardan mucho en activarse esas cosas??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lacamargue
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lacamargue
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lacamargue
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Sentimos indicarte que no dispones de cobertura de fibra en tu zona y que no está planificado el despliegue de la misma a corto plazo. Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que, una vez que entre tu dirección en cobertura, te podamos avisar. También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola el caso es que la fibra esta instalada por el mismo sitio que viene el cobre, el instalador que la estubo montado la cometida de fibra me dijo que era para telefonica, que podriamos solicitar la fibra en unos dias, hace dos semanas de eso, sera muy pronto, si no os importa os volvere a preguntar en una semana. Gracias por todo 😀
Hola @lacamargue
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram