cuando de una vez por todas podre disponer de fibra en mi domicilio

moreno45
Mi vida cambió con el ADSL
cuando de una vez por todas podre disponer de fibra en mi domicilio

Hola, la verdad que ya no se para que sigo mandando mensajes, resulta que en mi calle hay vecinos que ya disponen de fibra óptica y yo llevo esperando desde el AÑO PASADO. Estoy cansado de estar en lista de espera como que ya le he solicitado y cansado de llamar al 1004, y la verdad que solo saben decirme que la zona está en construcción. Alguien con ganas de hacer bien las cosas me podría decir si han dejado de instalar la fibra en mi calle, o tengo que esperar un AÑO más. De verdad que a esa persona o departamento le/es estaria gratamente agradecido por informarme de algo, ya que como comprenderan, el estar pagando fibra y seguir con ADSL la verdad que no es de muy buen gusto. Gracias y perdonen de nuevo las molestias.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moreno45

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
moreno45
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo, mi direccion es c/ santueri 4 bajos CP07660 telf 971643148.

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moreno45,

He comprobado el mapa de despliegue y en tu dirección se encuentra en la fase de construcción desde el 22/12/2016, nos dan una horquilla de 6 meses para que la instalación esté y puedas contratar la fibra.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
moreno45
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si es verdad que son 6 meses de espera!!!!, porque creo que seran más a este paso. Pero gracias.
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moreno45,

 

Esperemos que sea antes!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas