cuando instalaran la fibra optica??

ElGranCazador
Más integrado que la RDSI
cuando instalaran la fibra optica??

Me dirijo a ustedes para intentar averiguar porque esta instalada la fibra optica en todos los edificios colindantes menos en mi comunidad.

En concreto se trata de un trinagulo entre las calles Numancia y Florentino Ballesteros de Zaragoza, DP 50013, donde esta desplegada la fibra a escasos metros en todas las calles adyacentes y a escasos metros de esta comunidad de 5 portales en los que no está desplegada.

 

La fibra de la competencia ya está desplegada hace algunos años.

 

Hace doce meses la ultima junta de propietarios firmo los permisos pertinentes y la solicitud del despliegue de fibra al Comercial de Movistar que "controla" esta zona.

 

Tengo entendido que este comercial ya realizó a "quien corresponda" la peticion de despliegue en esta zona, pero pasan los meses y este despliegue no se ha producido.

 

En la actualidad mi contrato es Fusion con ADSL 10 megas, de los que son 7,5 efectivos !en los mejores momentos¡ y no es infrecuente que por la noche no lleguen a los 4megas, por lo que no puedo hacer uso del servisio de Yomvi que tengo con MOvistar + (servicio que recibi afortunadamente por satelite).

 

En los ultimos meses he realizado musiltiples reclamaciones y peticiones de instalacion de la FIbra sin obtener jamas ningún tipo de reclamación.

 

¿Porque no se despliega la fibra en este bloque de viviendas, existe algun bloqueo de permisos, es cuestion de un tiempo breve su instalacion?

¿Puedo albergar alguna esperanza de instalacion en el plazo de este año 2016 con ciertas garantias?

 

Un saludo, Carlos Clerencia

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElGranCazador

 

 

El despliegue de fibra no se hace en todos los edificios a la vez, y depende de varios factores como el conseguir los permisos del ayuntamiento, de la comunidad ...

 

 

Envíanos un mensaje privado con tu dirección completa, para que podamos consultar si hay información sobre el despliegue

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ElGranCazador,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.284 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElGranCazador

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Solicitud de permisos, te dejo este enlace para que puedas consultar las fases del Despliegue.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.276 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElGranCazador

 

Desde el día 16-06-2016 de mi último post no nos comentas nada, ¿Has podido consultar el post que te mandamos?.

 

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.246 Visitas