demora desde hace mas de 2 años en instalacion de fibra optica en mi comunidad de vecinos

EugenioBuezoGorbe
Más integrado que la RDSI
demora desde hace mas de 2 años en instalacion de fibra optica en mi comunidad de vecinos

buenos días me comunico con vds pues hace ya mas de dos años vinieron a poner la fibra óptica en mi comunidad situada en la C/ Anoia, nº XX (editado por seguridad)  de San Andres de la Barca -08740 (Barcelona)y no la pudieron poner según ellos por un problema que había para pasar los cables desde la general hasta el vestíbulo y de ahí para las diferentes plantas de pisos, la caja la dejaron instalada en la general situada en el parking del edificio, pues ya hartos de esperar por parte de todos los vecinos les rogamos que se pusiera algún técnico de vds, con nosotros para explicar el motivo de la demora y si ya se puede instalar, pues en la escalera del nº XX ya se la han puesto, y si no vinieran o no recibimos noticias de vds, dígannos por que via tenemos que ir para reclamar este asunto, pues hay vecinos que incluso dicen de denunciar este retraso pore parte de vds. sin hacer nada y sin decir nada de como esta este problema, repito llevamos ya mas de dos años esperando. Esperando noticias de vds y que se pongan en contacto con  nosotros, un saludo.

Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioBuezoGorbe,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EugenioBuezoGorbe,

 

He registrado tu consulta para ver que podemos averiguar, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
517 Visitas
EugenioBuezoGorbe
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes Ana M de movistar gracias por contestar a mi correo pero en realidad lo que quiero yo y el resto de mis vecinos, es a parte de saber que pasa con este tema y para que lo solucionéis lo antes posible, es que pase o me llame un técnico de vosotros para venir a mirar este rtema aquí en el sitio mismo y asi nos pueda decir lo que se puede hacer o como para realizar ya de una vez la instalación de la fibra opticca en esta comunidad, un saludo . y espero me llame o tener noticias del técnico lo antes posible, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EugenioBuezoGorbe,

 

Como te indique en cuanto tenga respuesta te informo, no podemos enviar ni solicitar un técnico desde este área.

Hemos consultado que ocurre, ya que lleva en esa fase mucho tiempo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioBuezoGorbe,

 

Siento indicarte que nos informan que la gestión  se encuentra parada ya que al estar la cto en el garaje no se puede instalar por canalización ocupada .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
EugenioBuezoGorbe
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por todas las gestiones, pues ya lo miraremos por otras vías a ver si tenemos mas suerte, hasta que la tengamos instalada no pararemos de mirar.

                                   gracias.

Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioBuezoGorbe

 

Lamentamos no haber podido darte otra solución y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
446 Visitas