despliege de fibra calle granadilla

Yasmina42
Yo probé el VDSL
despliege de fibra calle granadilla

Buenas tardes,

 

Despues de hablar con infinidad de comerciales, me han dado un numero de seguimiento de mi pedido 825570832520, y me ha llegado un sms del 1004 diciendo que ya estaban dadas las instrucciones para la canalizacion de los cables de la fibra y que a partir del dia 29.07.2020 podria contratar la fibra, pero no he visto a nadie hacer ninguna obra en la calle, podrian confirmarme el estado de mi pedido y si esta informacion es correcta mañana podré tener fibra¿¿

 

Quedo a la espera de sus comentarios

Saludos

Yasmina

Mensaje 1 de 19
1.105 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yasmina42

 

 

Te vamos a mover tu hilo con el departamento de despliegue de fibra  para que puedan comprobar como esta el numero de pedido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.064 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Solo quiero que me informen lo antes posible, soy profesora de instituto y no puedo pasar otro año mas sin internet en mi casa, en vista de las nuevas condiciones que se presentan,

 

Me urge una respuesta

Mensaje 3 de 19
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yasmina42,

 

Bienvenida al área comercial.

 

En relación a tu consulta, para revisar el estado de tu pedido y poder darte una respuesta, necesitamos que aportes los datos personales por mensaje privado: nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.022 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sigo a la espera de su respuesta , por favor necesito una solucion a nuestro problema de todo el edificio

 

Saludos

Mensaje 5 de 19
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yasmina42,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
971 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Necesitamos una respuesta de la instalacion de la fibra optica, por favor seguimos a la espera

Mensaje 7 de 19
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42,

 

Tras revisar tu pedido, comprobamos que en el día de hoy se han puesto en contacto contigo y han concertado una cita para el 13 de agosto, ¿nos puedes confirmar si es así?. Gracias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
934 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

A mi no me ha llamado nadie, ni ha quedado conmigo nadie,,,, sigue siendo urgente una respuesta, 

Lo que yo necesito es el despliegue del cable y que me den la fibra,,, y no me han dado una solucion, solo la callada por respuesta

 

 

Mensaje 9 de 19
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la instalación de la Fibra en tu domicilio. Te enviamos el número por mensaje privado.

Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
911 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sigo a la espera de de una respuesta de cuando podremos tener fibra.

La incidencia no esta solucionada

 

Saludos

Mensaje 11 de 19
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42

 

Los técnicos instaladores son los profesionales que realizan las acciones necesarias para llevar a cabo la instalación.

 

El pedido consta retenido ya que no existe canalización. Han modificado la fecha para que no se anule.

 

Están a la espera de que se les apruebe la actuación sobre la instalación, ya que la propuesta es de alto coste y no pueden actuar hasta recibir la orden.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
856 Visitas
javizdo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Soy residente en el mismo edificio, y profesor universitario a la espera de empezar un curso semipresencial para el cual necesito conexión. Mi solicitud de fibra también está a la espera por los mismos motivos, pero es la primera vez que, tras la insistencia de mi vecina, nos informan de cual es realmente el desinterés económico en mantenernos incomunicados.

 

Actualmente el edificio, que está en pleno casco urbano de una localidad de más de 150000 habitantes, no dispone de fibra ni ADSL ni de conexión a teléfono fijo. Si Movistar tiene el monopolio de la instalación de estas infraestructuras como es el caso, entonces movistar tiene la obligación de instalarla cueste lo que cueste, que habiendo conexión a fibra en la misma calle no debe ser tan alto el coste como para vulnerar nuestros derechos como consumidores y ciudadanos tan descaradamente.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 19
833 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Lo siento pero esa respuesta que nos estais dando no me sirve, mas que nada porque ustedes ofreceis el servicio en vuestra Web y lo siento, no nos vamos a conformar con vuestra respuesta, vamos a proceder a presentar reclamacion en la OCU y en el Ministerio de Telecomunicaciones ( ya tenemos cita ), y a consultar con un abogado las posibles indemnizaciones que podemos solicitar por no prestar el servicio que ofertan en la web.

 

Esperemos que con tanta reclamacion presentada alguna de su fruto y en los tiempos que corren nos den una solucion favorable.

 

Saludos

Yasmina Martin

 

Mensaje 14 de 19
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42 y @javizdo

 

Entendemos la situación y el malestar que os está ocasionando no disponer de fibra.

 

En la Comunidad os hemos facilitado la información disponible, al no existir CTO y estar generado el pedido, como hemos indicado, se está a la espera de aprobación por parte del Área responsable.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión en este tema, la incidencia está ya en el departamento correspondiente que está dando todos los pasos para que puedas tener internet a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42

 

Hemos comprobado en nuestro sistema, que has solicitado la baja de tus servicios con Movistar.

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
711 Visitas
Yasmina42
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Mas lo siento yo que soy la perjudicada. Ya he presentado reclamación en el Ministerio de Telecomunicaciones a espera de resolución, con numero de reclamación RC1014126/20, por si quisieran consultar la misma.

Espero que el Ministerio ponga un poco de cordura en este asunto, de tan prioridad hoy en día, y os obliguen a la canalización de la calle , de apenas 14 metros, para poder darnos un servicio de calidad.

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasmina42

 

Lamentamos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información que te facilitamos con anterioridad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
674 Visitas