Buenas tardes,
Despues de hablar con infinidad de comerciales, me han dado un numero de seguimiento de mi pedido 825570832520, y me ha llegado un sms del 1004 diciendo que ya estaban dadas las instrucciones para la canalizacion de los cables de la fibra y que a partir del dia 29.07.2020 podria contratar la fibra, pero no he visto a nadie hacer ninguna obra en la calle, podrian confirmarme el estado de mi pedido y si esta informacion es correcta mañana podré tener fibra¿¿
Quedo a la espera de sus comentarios
Saludos
Yasmina
Buenos días @Yasmina42
Te vamos a mover tu hilo con el departamento de despliegue de fibra para que puedan comprobar como esta el numero de pedido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Solo quiero que me informen lo antes posible, soy profesora de instituto y no puedo pasar otro año mas sin internet en mi casa, en vista de las nuevas condiciones que se presentan,
Me urge una respuesta
Hola @Yasmina42,
Bienvenida al área comercial.
En relación a tu consulta, para revisar el estado de tu pedido y poder darte una respuesta, necesitamos que aportes los datos personales por mensaje privado: nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Sigo a la espera de su respuesta , por favor necesito una solucion a nuestro problema de todo el edificio
Saludos
Hola @Yasmina42,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Necesitamos una respuesta de la instalacion de la fibra optica, por favor seguimos a la espera
Hola @Yasmina42,
Tras revisar tu pedido, comprobamos que en el día de hoy se han puesto en contacto contigo y han concertado una cita para el 13 de agosto, ¿nos puedes confirmar si es así?. Gracias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
A mi no me ha llamado nadie, ni ha quedado conmigo nadie,,,, sigue siendo urgente una respuesta,
Lo que yo necesito es el despliegue del cable y que me den la fibra,,, y no me han dado una solucion, solo la callada por respuesta
Hola @Yasmina42
Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la instalación de la Fibra en tu domicilio. Te enviamos el número por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Sigo a la espera de de una respuesta de cuando podremos tener fibra.
La incidencia no esta solucionada
Saludos
Hola @Yasmina42
Los técnicos instaladores son los profesionales que realizan las acciones necesarias para llevar a cabo la instalación.
El pedido consta retenido ya que no existe canalización. Han modificado la fecha para que no se anule.
Están a la espera de que se les apruebe la actuación sobre la instalación, ya que la propuesta es de alto coste y no pueden actuar hasta recibir la orden.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Soy residente en el mismo edificio, y profesor universitario a la espera de empezar un curso semipresencial para el cual necesito conexión. Mi solicitud de fibra también está a la espera por los mismos motivos, pero es la primera vez que, tras la insistencia de mi vecina, nos informan de cual es realmente el desinterés económico en mantenernos incomunicados.
Actualmente el edificio, que está en pleno casco urbano de una localidad de más de 150000 habitantes, no dispone de fibra ni ADSL ni de conexión a teléfono fijo. Si Movistar tiene el monopolio de la instalación de estas infraestructuras como es el caso, entonces movistar tiene la obligación de instalarla cueste lo que cueste, que habiendo conexión a fibra en la misma calle no debe ser tan alto el coste como para vulnerar nuestros derechos como consumidores y ciudadanos tan descaradamente.
Un saludo
Buenos dias,
Lo siento pero esa respuesta que nos estais dando no me sirve, mas que nada porque ustedes ofreceis el servicio en vuestra Web y lo siento, no nos vamos a conformar con vuestra respuesta, vamos a proceder a presentar reclamacion en la OCU y en el Ministerio de Telecomunicaciones ( ya tenemos cita ), y a consultar con un abogado las posibles indemnizaciones que podemos solicitar por no prestar el servicio que ofertan en la web.
Esperemos que con tanta reclamacion presentada alguna de su fruto y en los tiempos que corren nos den una solucion favorable.
Saludos
Yasmina Martin
Hola @Yasmina42 y @javizdo
Entendemos la situación y el malestar que os está ocasionando no disponer de fibra.
En la Comunidad os hemos facilitado la información disponible, al no existir CTO y estar generado el pedido, como hemos indicado, se está a la espera de aprobación por parte del Área responsable.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yasmina42
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión en este tema, la incidencia está ya en el departamento correspondiente que está dando todos los pasos para que puedas tener internet a la mayor brevedad posible.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yasmina42
Hemos comprobado en nuestro sistema, que has solicitado la baja de tus servicios con Movistar.
Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Mas lo siento yo que soy la perjudicada. Ya he presentado reclamación en el Ministerio de Telecomunicaciones a espera de resolución, con numero de reclamación RC1014126/20, por si quisieran consultar la misma.
Espero que el Ministerio ponga un poco de cordura en este asunto, de tan prioridad hoy en día, y os obliguen a la canalización de la calle , de apenas 14 metros, para poder darnos un servicio de calidad.
Saludos
Hola @Yasmina42
Lamentamos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información que te facilitamos con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram