despliegue de fibra en miraflores de la sierra (Madrid)

mirafloreño
Más integrado que la RDSI
despliegue de fibra en miraflores de la sierra (Madrid)

Hola!

 

Estaría interesado en saber si existen planes de despliegue de fibra óptica en miraflores de la sierra (un pueblo de la comunidad de madrid)

 

He visto hilos antiguos de hace casi 1 año en los que se indicaba que de momento no había planes de despliegue y me gustaría saber si esto ha cambiado.

 

Me inscribí en su día (hace más de 1 año) en la web para que me avisen pero no he tenido noticias.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mirafloreño, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar tu dirección completa en un mensaje privado para poder consultar la previsión e informarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirafloreño,

 

Recibido tu privado. Lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
604 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mirafloreño

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue... reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Felices fiesta Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
601 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mirafloreño

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas