despliegue de fibra optica

emiken1
Yo probé el VDSL
despliegue de fibra optica

Hola, que tengo que hacer para que movistar se interese en brindame fibra óptica en mi hogar? Tenemos la centralita a 800mts y solo los que viven al lado tienen ese servicio, tengo contratado Adsl de 3 mierdasbytes que me parece una velocidad pesima para la era en que vivimos, ya me he quejado miles de veces han mandado técnicos de todos los colores y razas y nos dicen que ellos no pueden hacer nada para mejorar nuestra velocidad. 

A ver cuando se dignan en desplegar mas servicios en Sant vicenç dels horts, cuanto hay que pagar para tirar una conexión hasta mi casa? 

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiken1 ,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte si existe información de previsión.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas