despliegue de fibra

RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL
despliegue de fibra

Tengo una caja de fibra a menos de 150 metros de mi casa ya solicite la fibra pero no hacen ni caso era para ber si desde aqui me podriais ayudar a quevinieran a acabar de desplegarla  que eso lleba un dia como maximo somos clientes de toda la vida y somos empresa.

Mensaje 1 de 54
6.010 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Lamentamos la demora en la respuesta pero aun no tenemos respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto la recibamos te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
2.512 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Me mandaron un gmail los de escribenos diciendome q tienen mi caso en estudio y q pronto se pondran en contacto conmigo 

Mensaje 27 de 54
2.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

  La consulta, efectivamente esta en seguimiento por nuestro departamento y a vez por escríbenos. En el momento en el cual obtengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
2.478 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Vale pues perfecto y ahora que esta en seguimiento cuanto tiempo podria tardar plrque haber mas o menos me imagino que ahora que esta en seguimiento si que podreis dar una fecha o un tiempo aproximado no??

Mensaje 29 de 54
2.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

El plazo aproximado tienen que indicarnoslo desde el departamento responsable del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
2.461 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Vale 

Mensaje 31 de 54
2.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

 

Gracias por participar en la Comunidad, en el momento que tengamos más información te la indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
2.452 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Vale hoy fue lunes y lo de la fibra si ya esta en estudio sera para esta semana

Mensaje 33 de 54
2.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

En cuanto tengamos noticias del Despliegue de Fibra te informaremos puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
2.433 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Vale pero yo pregunto si por el resto de casos como este q tuvisteis pregunto si en esta fase suelen tardar mucho o poco y mas casos ya tuvisteis seguro es lo q pregunto

Mensaje 35 de 54
2.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Desde la Comunidad vamos informando a los clientes en cuanto recibimos respuesta del Área de Despliegue.

 

Las consultas van por orden. No tenemos acceso a conocer qué tiempo ocupan los diferentes casos y los motivos.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
2.407 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Pues osea me dices q la mia ahora esta en estudio como esta pero si ban por orden puede haber otras con estudio delante mia aun asi me digeron que en brebe se pondrian en contacto comigo asque espero q no tarden mucho

Mensaje 37 de 54
2.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

En cuanto tengamos respuesta, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
2.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

   Seguimos pendiente de respuesta, nada mas nos informen te lo comunicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
2.382 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 40 de 54
2.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
2.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

 

Nos seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
2.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
2.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la información solicitada a los compañeros del área de despliegue.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
2.322 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Bueno yo no se si esto es demora si que es si sigo sin desponer de fibra cuando pase este año tendre q buscar una compañia que sique me la ofrezca porque llevamos en movistar toda la vida somos empresa y no puede ser que pase mas de medio año sin fibra por un cable de 200 metros q es lo q nos queda de casa y una caja de fibra a 124 metros osea me dicis que por esa [....] q si me decis a mi como se pasa el cable aun lo paso yo en una tarde me decis q por ese nada tengo q esperar mas de medio año si hombre ya veis que tengo paciencia peroo q tenga q esperar mas de medio año por 200 metros de [....] q no es nada osea esque no puede ser habra q buscar otra compañia q si q me la ofrezca porque se ve q por 200 metros ya mas de medio año q lleba solicitada y a un amigo no se en q compañia esta y a 300 metros q la tenia le icieron el despliegue en una tarde y listo y movistar q teoricamente es de las mejores compañias y no das pasado un cabke de 200 metros peor aereo sabes aun mas facil

Mensaje 45 de 54
2.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en obtener respuesta a tu consulta, La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En tu caso, estamos realizando un seguimiento a tu consulta, a la espera de obtener respuesta a la misma, en el momento que sea así, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
2.309 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Ya pero esque son 200 metros q no es nada y ya llebo esperando muchismo para lo q es me digeron q apartir del dia 27 del mes pasado nos iban a llamar y aqui no yamo nadie e 

Mensaje 47 de 54
2.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Continuamos muy pendientes de tu caso pero no te podemos dar aún una confirmación, en cuanto nuestros compañeros del departamento de despliegue de Fibra nos den respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
2.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, sentimos la demora. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
2.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

   Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo corto de tiempo no esta previsto despliegue, sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.  

 

   Te paso el enlace de cobertura fibra  y  no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
2.226 Visitas