despliegue de fibra

RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL
despliegue de fibra

Tengo una caja de fibra a menos de 150 metros de mi casa ya solicite la fibra pero no hacen ni caso era para ber si desde aqui me podriais ayudar a quevinieran a acabar de desplegarla  que eso lleba un dia como maximo somos clientes de toda la vida y somos empresa.

Mensaje 1 de 54
6.030 Visitas
53 RESPUESTAS 53
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Aaaaaaaa osea q me dices q espere una eternidad pa decirme q a los del despliegue se [...] todo y q no la ban a poner vale vale ta bien la cosa e si señor y esta es mi compañia ta bien ta bien para la semana voy a la tienda de movistar y mas les vale alli dar alguna solucion o sino las 4 lineas y todo lo q esta aqui bueno pues a otra compañia que si q me de servicio por lo menos 

Hombre por dios e alguna menra-truco bustro siempre hay pero madre mia e [...] haber son [....] 200 metros de cable de [....] cuanto tendria q pagar pa ese despliegue yo de mi bolsillo ? Para q la vengan a hacer 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 51 de 54
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

Te recordamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en cuenta.

 

Con respecto a la cobertura, te hemos aportado la respuesta del Área de Despliegue y los enlaces necesarios para que puedas realizar el seguimiento y la reserva de fibra.

 

En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las actuaciones de despliegue. 

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
491 Visitas
RubenMosqueraSeijo
Yo probé el VDSL

Nada ya esta ya fui a la tienda y ya me digeron q si q habia fibra disponible porque realmente la hay esta semana voy a ir y a contratar la fusion con los 600mb simetrica ya nada mas 

Mensaje 53 de 54
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenMosqueraSeijo

 

  Nos complace que finalmente puedas disponer de fibra, si necesitas de información no dudes y contacta con  La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
465 Visitas