despliegue en abrera

javibcn
Yo probé el VDSL
despliegue en abrera

Quisiera saver mi cobertura de fibra óptica ya me enviáis publicidad a mi móvil

Mensaje 1 de 60
1.078 Visitas
59 RESPUESTAS 59
xavibcn
Yo probé el VDSL
Buenos soi un vecino de abrera que quisiera ver la cobertura que tengo ya que estos días vi operarios tirando fibra óptica por las calles pero no veo mucho movimiento a lo que se refiere a verlo por la web tengo puestos los CTO en la fachada pero nadie me dice exactamente en que fase me encuentro y que día se hicieron trabajos
Mensaje 2 de 60
782 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
El Lunes por la mañana te la ponen.
Mensaje 3 de 60
774 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
losiento mucho javi, pero creo que por muchos post que abras, no vas a tener mas respuesta de la que ya te han dado los mods... (por el hecho de que ellos tampoco tendran mas informacion que tu..)
Un saludo y espero que pronto disfruteis de ella todos los de abrera!
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 60
769 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Y los que abrías tu tampoco te han servido pa nada @takoro osea que somos 2
Mensaje 5 de 60
766 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
@javibcn mi problema fue algo diferente, hicieron una consulta a su departamento de despliegue y han tardado 3 meses y 4 dias en responderme (que en 3 meses tendré cobertura), creo que a ti te han dicho algo parecido (45 dias, no) el problema es que ellos no saben a ciencia cierta la fecha exacta del despliegue, sino, las fechas orientativas del departamento correspondiente.
No obstante espero que tengas fibra lo antes posible 😄
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 60
751 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
No es es lo mío es que no se save en que fase estoi y nadie lo sabe a día de hoy
Mensaje 7 de 60
743 Visitas
miguelan
FIBRA lover

javibcn escribió:
No es es lo mío es que no se save en que fase estoi y nadie lo sabe a día de hoy

Hola.

 

No le des vueltas, puedes volverte loco de pensar.

 

Yo, en la web de Movistar me pone, Sin previsiones de despliegue de Fibra en su zona.

 

Y como estamos en mi Comunidad?, pues con los permisos concedidos y trabajando en la zona, asi que, lo mejor es no pensar, el dia que llegue, ya llegará.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 60
741 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
No miguelan no le doi vueltas lo que no quiero me tiene men el pelo y den información que en la web no se refleja con lo te dicen aqui
Mensaje 9 de 60
740 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL

índice.jpegíndice.jpegíndice 3.jpeg

 aqui teneis las primeras fotos que puedo subir del despliegue de abrera y luego subire mas fotos pa que veais el despliegue de abrera barcelona 

Mensaje 10 de 60
706 Visitas
japg2015
Yo probé el VDSL

javibcn, paciencia, porque no nos queda otra.Emoticono frustradoEstara cuando den linea. Por desgracia, empresas tan grandes, y en este tipo de despliegues, con subcontratas con mas subcontratas, es caotico para que llegue la informacion y se actualice la web a nivel nacional que estan haciendo el despliegue de fibra. Piensa que que igual hay 1000 personas instalando por toda España. Y realmente lo tienen mal montado, y la informacion via web es "diplomatica" y poco informativa

Ya te conte que en mi caso (Montmelo), en la web pone pidiendo permisos, y hace dos meses que estan instaladas las cajas principal en la fachada del edificio, y el el terrado, a falta solo de los bajantes de los abonados que lo soliciten.

 

Saludos

 

japg

 

Mensaje 11 de 60
689 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya @japg2015 se ven las fotos mañana iré subiendo mas,según me han comentao solo falta el cable de fibra principal
Mensaje 12 de 60
682 Visitas
japg2015
Yo probé el VDSL

Ya. Yo en Montmelo esta bastante cableada y ya no se ve mucha gente por la calle, porque ya esta muy avanzado el tema. Supongo que faltara o mismo.

 

saludos

 

japg

Mensaje 13 de 60
672 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Cableando calle martorell de abrera lo bueno este edificio pone construcción desde hace tiempo y no se el motivo se lo ponen asin y en cambio yo estamos con los permisos de comunidad y puestos CTO pero me dicen hasta no acaben el proyecto aprovao no cambiare de estado pero m pregunto y este edificio porque le pone construcción sino tenía ni la instalación ni nada pregunto
Mensaje 14 de 60
663 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Mira, para que te hagas una idea. Mi edificio está cableado sin CTO y además no han venido a pedir permiso aún. Manda webs
Mensaje 15 de 60
660 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Y de donde eres tu @Fortune
Mensaje 16 de 60
656 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Vivo en Las Gabias
Mensaje 17 de 60
654 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Eso donde es @Fortune
Mensaje 18 de 60
650 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
En Granada
Mensaje 19 de 60
649 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Por lo que veo según la página web va como fatal pa ver la cobertura de fibra dais a un edificio que ni esta echa la instalación en construcción y la tengo delante de mi morros,estado observando esa comunidad por la página web estas semanas y ponia tenemos permisos,pos bueno acabo ver que le ponía construcción ahora pero bueno a ver señores si no esta echa la instalación como Pasa construcción,en cambio yo hace 2 meses casi me lo instalaron,según vosotros hasta no acabe el proyecto aprovao no cambiare de estado pero se me esta acabando la paciencia,edificios sin poner la instalación ya los pasáis a construcción,lo normal me se ponga en construcción en la web y os dejéis de poner fases de despliegue falsos en la web,estamos cableando en 45 a 60 días tendras cobertura si cuando me cambies mi estado me lo creeré
Mensaje 20 de 60
626 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro día mas de espera pa me cambie el estAo de cobertura y seguimos en la misma situación porque no actualizáis mi despliegue y en cambio actualizáis la de la calle estacion 17 sin hacer instalación ni nada y esta en mi zona cuando será el día me actuAliceis mi fase de despliegue de fibra óptica ver ahí otros edificios delante mío pasen de fase a ver si cambia de una vez solo quiero se actualice
Mensaje 21 de 60
612 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Estamos cableando, pero para que entre en cobertura aún falta entre 45-60 días " por ese motivo estas viendo movimiento , el estado no va a cambiar hasta que no finalicen los trabajos del proyecto aprobado,por lo cual tu estado hoy por hoy sigue igual.si cuando finalicen seguiré en mismo estado ustedes no saven ni en que estado me encuentro ni los trabajos que se realizaron en la fachada de mi comunidad osea hasta no vea el cuadrito de construcción no me creo nada,osea que a ver si se hace las cosas bien,nota:calle estacion 17 esta en construcción desde sabado y pa vuestra información es de la famosa zona de proyecto aprovao que me habláis,osea actualizáis a otros antes que a mi tengo la instalación echa desde hace 2 meses
Mensaje 22 de 60
599 Visitas
japg2015
Yo probé el VDSL

javbcn, no vale la pena que te cabrees, porque por mucho que nos quejemos, no van a ir mas deprisa. Es una maquinaria muy pesada, engorrosa y caotica, al mismo tiempo que con montones de empresas auxiliares ajenas a Telefonica, y me temo que la comunicacion entre ellas y la actualizacion de la web, es cada bastante tiempo, de ahi las respuestas diplomaticas, pero fuera de la realidad. Yo tambien me habia hecho ilusiones ya que hable con nos de los tecnicos que estaban en mi edificio y me dijo en diciembre que seguramente a finales de enero ya estarian dando servicio, y ya ves.

 

Saludos 

 

japg

Mensaje 23 de 60
591 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya @japg2015 es una vergüenza ver una fachada delante mío y en la web le ponga construcción y no se dignen a poner la realidad de mi estado mi fase que estoi,bueno entonces pa sirve ver la cobertura de fibra sino corresponde a la realidad
Mensaje 24 de 60
589 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Gracias por responderme ya veo que aquí uno se queja y le cierran el grifo y en vez de ayudar y aclararme las cosas no dais solución a nada y quiero saver porque comunidad de calle estacion 17 paso a construcción sin tener la instalación de fibra echa por dentro de la comunidad tanto cuesta saverlo asin ayudáis a la gente o me dais una solución o me tomáis por tonto
Mensaje 25 de 60
586 Visitas