Editado 26-03-2017 18:39
Editado 26-03-2017 18:39
Después de recabar informacion en diversos lugares (1004, tienda MOVISTAR, Ayuntamiento, 1002, instaladores), y no encontrando nadie que me pueda responder,me dirijo a vosotros para que me informéis sobre la siguiente cuestión :
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no hay posibilidad de contratar fibra óptica en ninguna de las compañías proveedoras, me consta que el despliegue de la fibra opica en esta calle está vigente desde agosto de 2016.
En la acera de los pares, es posible contratarla ( desde el 2 al 50), además existen 3 cajas de conexión fibra movistar cerca (una en el número 28 de la calle) ,además de la instalación de ono por los pares y un paso aéreo de línea de cobre desde los pares a los impares a mitad de las calle (aproximadamente en el numero 28).
En el numero 20 (esquina con c/ del forn) esta la caja numero 0-47439 y cerca de esta caja, en el lado de los impares, el numero 17 es un edificio con dependencias municipales a unos 10m en línea recta.
¿Me podéis decir cuando habrá fibra en el lado de los impares?
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tonweya
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos. Este tipo de consulta suelen tardar bastante en contestar ,pero ,lo vamos mirando a diario aunque no escribamos para no resultar repetitivos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2017 20:21
Editado 27-09-2017 20:21
lástima que la fibra pase a un metro escaso de la pared de los impares y no tengan orden de hacer la instalación.
gracis por el interés
Hola @Tonweya
Hemos consultado de nuevo tu al servicio de Despliegue y todavía no hay constestación, seguimos pendiente de tu consulta .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no creo que contesten, gracias por el interés y la constancia
Saludos cordiales
Desde marzo del 2017 estoy esperando que me instalen fibra que pasa a menos de 10 metros de casa, estamos a 21 de octubre del 2017 la respuesta es que no hay voluntad de instalarla por parte de telefonica, pues los instaladores no tienen ningún inconveniente, ni ningún problema, es mas, han solicitado instalarla y les han dado largas.
¿¿¿ ???
Hola @Tonweya
Este tipo de consultas tardan bastante en contestar, nosotros lo vamos mirando a diario aunque no te escribamos para no resultar repetitivos, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonweya
Hemos reiterado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos la respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonweya,
Siento indicarte sobre la previsión de fibra que consultamos que nos indican que los números impares de la calle Mayor no se pueden atender por no poder pasar el cable desde las calles Barraca y San Roque, en estos momentos no existe previsión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lástima hacer una zanja cueste tanto , este verano han estado dos semanas haciendo zanjas , es cuestión de voluntad.
¿hacen falta 9 mese para contestar algo que ya sabía? ....... PATETICO y lamentable.
Gracias por el interés.
Hola @Tonweya
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pon fin he encontrado a alguien que con VOLUNTAD ha resuelto el tema.
Hoy 28 de noviembre tengo fibra en casa y a 300 Megas.
Gracias
¡Hola @Tonweya!
Me alegro que ya puedas disfrutar de la Fibra, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola @Tonweya!
Me alegro que ya puedas disfrutar de la Fibra, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.
Un saludo, Arancha
"Cualquier consulta nos tienes en la comunidad" aunque tardeis 9 meses en dar una respuesta y no darle desde aqui solución. No me parece la forma de trabajar de una empresa seria como se le presupone a Movistar.